El sitio de Internet de Philip Morris USA ahora está disponible en...

El sitio de Internet de Philip Morris USA ahora está disponible en español



COMPARTE ESTA NOTA

Richmond, VA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de abril de 2005–El sitio de Internet de Philip Morris USA, el cual presenta la posición de la empresa frente al consumo de cigarrillos, información sobre la prevención del consumo de tabaco en los jóvenes, recursos para las personas que decidieron dejar de fumar e innumerables recursos, ahora está disponible en español.

“Vendemos un producto que es adictivo y que causa enfermedades graves, y creemos que es importante que tanta gente como sea posible tenga acceso a las posiciones de la empresa sobre cuestiones relacionadas con el tabaco”, dijo Michael A. Farriss, vicepresidente de comunicaciones y asuntos gubernamentales de Philip Morris USA. “Al traducir nuestro sitio de Internet podemos compartir nuestras posiciones con un amplio segmento de la población del país que está en crecimiento”.

Philip Morris USA lanzó en 1999 su sitio de Internet, philipmorrisusa.com, que ahora cuenta con aproximadamente 250.000 visitas por mes. Entre otras cosas, los usuarios podrán encontrar:

— Información sobre las posiciones de la empresa sobre el consumo de cigarrillos y la salud

— Recursos sobre cómo hablar a los niños acerca de no fumar

— Recursos para la gente que ha decidido dejar de fumar

— Detalles sobre el apoyo de la empresa para las regulaciones del tabaco por parte de la FDA

— La posición de la empresa sobre asuntos que van desde el consumo de tabaco en lugares públicos y el humo de tabaco en el ambiente hasta la basura y el medio ambiente

Para acceder a la versión en español del sitio de Internet de la empresa, philipmorrisusa.com, haga clic en “PMUSA en Español” en la parte superior de la página Web.

Philip Morris USA es una empresa operativa de Altria Group Inc.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACT:

Sandy Gutierrez

787-720-9714

El sitio de Internet de Philip Morris USA ahora está disponible en español