El sitio en Internet de Copa Tecate tiene una nueva y refrescante...

El sitio en Internet de Copa Tecate tiene una nueva y refrescante apariencia

Las últimas noticias, los itinerarios e imágenes de la Copa Tecate 2004 están disponibles en www.Copatecate.com


COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2004–Tecate, la auténtica cerveza mexicana, anuncia la actualización de http://www.Copatecate.com, el sitio en Internet que ofrece a los aficionados del fútbol lo más reciente de la Copa Tecate, el torneo amateur hispano más importante en los Estados Unidos, ahora en su cuarto año.

En http://www.Copatecate.com, los aficionados pueden enterarse más a fondo del torneo, ver los resultados de años anteriores, averiguar cómo participar a nivel local y bajar la tabla de las eliminatorias. Allí los aficionados pueden enterarse en dónde se llevarán a cabo los partidos de las ligas dentro de los Estados Unidos durante los próximos meses.

“La Copa Tecate se ha convertido en el torneo amateur de fútbol más importante en los Estados Unidos, con más de 65,000 jugadores que participaron el año pasado”, comentó Andres Siefken, gerente de marca, Tecate, Labatt USA. “Estamos comprometidos a apoyar el deporte dentro de todo el país, dando así oportunidad para que los hispanos puedan jugar en un nivel muy competitivo”.

Además, en el sitio, los aficionados al fútbol pueden ver el más reciente anuncio de televisión de la Copa Tecate, el cual se transmitirá a nivel nacional para promover el torneo. También podrán ver las fotos de las finales del año pasado que se llevaron a cabo en la ciudad de Chicago.

Las eliminatorias locales de la Copa Tecate de este año comenzaron en febrero y continuarán hasta principios de junio. Las rondas de las eliminatorias comienzan en junio y culminarán en agosto en San Jose, California — la ciudad oficial de albergue para la Copa Tecate 2004.

Tecate, elaborada por primera vez en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos y la importada #1 en lata. Una refrescante y auténtica cerveza mexicana, Tecate es consumida con sal y limón y es la favorita de los mexicano-americanos.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Dos Equis, Tecate y Stella Artois. Como compañía de cervezas especiales en Estados Unidos, Labatt USA cuenta con el portafolio más diverso de marcas de cerveza en comparación con cualquier otra compañía en los Estados Unidos. Labatt USA es una filial de Labatt Brewing Co. Ltd., en Canadá, la cual es una subsidiaria de propiedad total de Interbrew S.A. de Bélgica y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

–30–

CONTACTO:

Magnet Communications

Robert Chévez

(909) 272-1888 ext. 14

o

Labatt USA

Andrés Siefken

Gerente Ejecutivo de Marca

(203) 849-3643

El sitio en Internet de Copa Tecate tiene una nueva y refrescante apariencia