El sitio web de HRIS Payroll Software otorgará una beca de recursos...

El sitio web de HRIS Payroll Software otorgará una beca de recursos humanos de $1,000

HRISPayrollSoftware.com, un sitio web gratuito que ayuda a los profesionales de RRHH a encontrar software HRIS, se complace en anunciar que otorgará una beca de $1,000 a un estudiante universitario que haya demostrado el logro académico y compromiso con una carrera en RRHH.


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 6 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HRISPayrollSoftware.com, un sitio web de software de RRHH con sede en Orlando, tiene el placer de ofrecer una beca de $1,000 a un estudiante universitario que planea trabajar en el área de recursos humanos.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 15 de febrero de 2017. El ganado será seleccionado el 31 de marzo de 2017, con el envío de notificaciones por correo electrónico y/o teléfono.

El estudiante seleccionado tendrá que cumplir determinados criterios y demostrar un compromiso con el logro académico. El estudiante debe estar matriculado en el momento en una escuela acreditada y cursando estudios para obtener un título a nivel de licenciatura o posgrado en recursos humanos o un programa relacionado con recursos humanos. Otros requisitos se enumeran en la página de beca de recursos humanos (enlace de abajo).

La beca será entregada directamente a la escuela para ayudarle al estudiante con la matrícula, los libros y otros gastos.

HRISPayrollSoftware.com es un sitio web de Lucerna, LLC que ayuda a conectar a todas clases de compañías con vendedores de software HRIS de calidad. HRISPayrollSoftware.com tiene el compromiso de mejorar el ámbito de los recursos humanos. El fundador y equipo de HRISPayrollSoftware.com ven la beca como otra manera de ayudar a impulsar los recursos humanos en el futuro.  

Dave Rietsema, el fundador de HRISPayrollSoftware.com, cree que la educación es el factor subyacente que permite a los recursos humanos avanzar en la dirección correcta. “Los profesionales de recursos humanos que están en la universidad actualmente son los que continuarán formando y progresando el campo. Al ayudar a un estudiante o a una estudiante a alcanzar sus objetivos educativos, estamos invirtiendo en un futuro que todos podemos esperar”.

Para obtener más información sobre la beca o para solicitarla, visite esta página.

El sitio web de HRIS Payroll Software otorgará una beca de recursos humanos de $1,000