El sitio web de Shining Stars – http://www.shiningstars.com – está disponible ahora...

El sitio web de Shining Stars – http://www.shiningstars.com – está disponible ahora en español

El sitio web incluye nuevas funciones que permiten a los niños personalizar su espacio estrella con su personaje digital Avastar y con My Star Space


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, Nueva Jersey, 30 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Russ Berrie and Company, Inc. (NYSE: RUS) y su filial Russ Berrie U.S. Gift, Inc., han anunciado que el popular sitio web de Shining Stars está disponible ahora en español. Para entrar en el universo Shining Stars en español, los usuarios sólo tienen que visitar el sitio http://www.shiningstars.com, hacer clic en el botón “International” que aparece en la esquina inferior derecha de la página y seleccionar “Español” como idioma.

Esta primavera, RUSS actualizó el sitio Shining Stars, http://www.shiningstars.com, para hacerlo todavía más interactivo, atractivo y emocionante para los usuarios, y al mismo tiempo manteniendo un ambiente divertido y seguro. Las últimas novedades y mejoras incluyen una página inicial completamente nueva, un área de juegos mejorada y una sección sólo para padres. Estas nuevas innovaciones están disponibles ahora en el sitio en español.

“El concepto Shining Stars es universal: los niños pueden visitar el sitio desde cualquier parte del mundo y dar un nombre a una estrella”, dijo Bruce Crain, presidente y CEO de RUSS. “Ahora que Shining Stars está disponible en español, los niños y los padres que hablan español pueden aprovechar al máximo todo lo que ofrece el sitio”.

Una sección para padres también ha sido añadida al sitio http://www.shiningstars.com. Esta sección explica a los padres cómo funciona el sitio web y sus principales funciones, incluyendo Star Chat, el Starcade y los “glow points” o puntos brillantes, que son la moneda oficial de http://www.shiningstars.com.

A través de la asociación de RUSS con la fundación Starlight Starbright Children’s Foundation(TM), los niños pueden donar sus “puntos brillantes” a Starlight, sabiendo que están ayudando a marcar la diferencia en las vidas de niños con enfermedades graves y sus familias. Hasta la fecha, se han donado más de 9.8 mil millones de “puntos brillantes”.

La línea de peluches interactivos Shining Stars fue lanzada en 2007 y se convirtió rápidamente en uno de los objetos coleccionables de mayor venta del mercado. Tras recibir grandes elogios durante la temporada navideña de 2007, Shining Stars figuró en la lista de juguetes “Fabulous 15” de Toys”R”Us, además de la lista de juguetes favoritos para las fiestas “Hot Holiday List” de KB Toys, y fue nombrada un “All-Star” en la lista de juguetes navideños de la revista Toy Wishes Magazine. El 7 de febrero de 2008, el sitio http://www.shiningstars.com alcanzó un millón de miembros.

Los peluches Shining Stars están disponibles ahora en las tiendas de todo el país al precio aproximado de $15.00 cada uno. Visite el sitio http://www.shiningstars.com para obtener las ubicaciones de las tiendas más cercanas a usted.

Russ Berrie and Company, Inc., una empresa líder en la industria de productos infantiles, juveniles y de regalo, y sus filiales en propiedad total, diseñan, desarrollan y distribuyen una variedad de productos para bebés y niños, y artículos de regalo innovadores, para minoristas especializados y del mercado en masa en todo el mundo. La compañía, reconocida por sus ositos y otros animales de peluche, ofrece una amplia variedad de productos corrientes, de temporada y para ocasiones especiales a través de sus líneas de artículos de regalo y productos para bebés y niños, que ayudan a las personas a celebrar los hitos importantes en sus vidas. La compañía opera oficinas, salones de exposición y centros de distribución en todo el mundo y se cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo RUS.

SHINING STARS es una marca registrada propiedad de AGE, Inc. y se usa bajo licencia.

Las marcas registradas ISR son propiedad de International Star Registry of Illinois, Ltd., y se usan bajo licencia.

El sitio web de Shining Stars – http://www.shiningstars.com – está disponible ahora en español