El Sitio Web DRINKiQ.com de Diageo Está Ahora Disponible en Español

El Sitio Web DRINKiQ.com de Diageo Está Ahora Disponible en Español

El Integral Sitio Web para Promover el Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas, Proporciona Recursos para los Hispanoparlantes


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Connecticut, 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DRINKiQ.com, el galardonado sitio web de Diageo diseñado para promover internacionalmente un consumo responsable de bebidas alcohólicas, ha ampliado su oferta para incluir contenido en español dirigido a la comunidad hispana en Estados Unidos. DRINKiQ.com es un recurso mundial para que los interesados en temas sobre la política relacionada con las bebidas alcohólicas, compartan programas y herramientas destinadas a combatir el abuso del consumo de alcohol y a ayudar a que las personas asuman actitudes responsables al momento de decidir si deben, o no deben, beber.

“Diageo tiene un largo historial con respecto a la promoción de responsabilidad en este sentido, y DRINKiQ.com está dando un paso más en este esfuerzo global al interconectarse con hispanos cuyo idioma preferido en Internet es el español”, expresó Virginia Sánchez, Vicepresidenta, Política Pública de Diageo North America. “Este sitio web es una extensión de nuestro compromiso de promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas en la comunidad hispana.”

DRINKiQ.com incorpora información al respecto disponible a través de organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales e industriales. El sitio web es fácil de navegar y proporciona a los visitantes un solo lugar donde pueden obtener recursos esenciales. Diageo es la única compañía distribuidora de bebidas alcohólicas que promueve la responsabilidad al beber a través de un sitio web en español que ofrece un extenso contenido y que permite a los usuarios publicar información en el sitio.

DRINKiQ.com también cuenta con herramientas únicas, tales como videos de expertos que responden a preguntas frecuentes acerca de temas relacionados con el consumo de alcohol, información sobre cómo celebrar eventos y fiestas de manera responsable, así como otros recursos que abordan el tema de la responsabilidad al beber, que los usuarios pueden descargar.

“DRINKiQ.com compila contenidos y recopila recursos de una variedad de fuentes en español y proporciona a los visitantes un foro a través del cual pueden entablar conversaciones con otras personas que comparten el mismo interés en combatir el abuso del consumo de alcohol”, explicó Sánchez. “Estamos muy interesados en ampliar nuestro contenido y en recibir materiales de diferentes fuentes, a fin de mejorar nuestro sitio en español.”

Nuestro sitio web en inglés para Estados Unidos recibió recientemente el premio The Communicator Award como el Más Extraordinario Sitio Web para la Salud y el Bienestar, otorgado por la International Academy of the Visual Arts. También fue nombrado Best in Class (Mejor en su Clase) y reconocido con un premio Corporate Social Responsibility (Responsabilidad Social Corporativa) por parte de PR News, la más importante publicación que cubre el mundo de las relaciones públicas.

Una función fundamental con que cuenta DRINKiQ.com es “El Canal de la Responsabilidad”, que consiste en una comunidad en línea en la cual consumidores, padres, maestros, funcionarios gubernamentales, comerciantes y otros, pueden publicar y compartir videos y programas que han resultado eficaces para abordar temas relacionados con el consumo de alcohol.

El contenido del sitio web DRINKiQ.com se centra en cinco temas clave:

1. Datos Esenciales sobre el Alcohol – Información sobre el alcohol y cómo afecta al organismo humano. Además de su contenido, el sitio también presenta entrevistas en video a expertos de todas partes del mundo.

2. Centro de Recursos – Una amplia biblioteca de materiales procedentes de Diageo, organizaciones no gubernamentales, organismos gubernamentales, instituciones educacionales y otros, para proporcionar a los visitantes la oportunidad de compartir y aprender mediante una serie de programas que pueden adaptar y utilizar según sus propios fines.

3. Diageo y la Responsabilidad al Beber – Una visión general del historial de Diageo en cuanto a la promoción de responsabilidad al consumir bebidas alcohólicas, ejemplos de sus esfuerzos para combatir el abuso del consumo de alcohol, así como información detallada sobre sus puntos de vista acerca de temas específicos, tales como conducir en estado de embriaguez y el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

4. Alrededor del Mundo – Una colección de casos de estudio que muestran las iniciativas de Diageo para promover el consumo responsable de alcohol, en todas partes del mundo.

5. Enlaces – Una lista integral de los enlaces a organizaciones y agencias gubernamentales a través de los cuales los visitantes pueden conocer más sobre lo que implica la responsabilidad al beber.

DRINKiQ.com pronto brindará contenido dedicado específicamente a más de veinticinco países y estará disponible en más de catorce idiomas. Entre los países a los que pronto se dedicarán sitios específicos se encuentran Colombia, Venezuela, Brasil, China, India, Kenya, Taiwan y Singapur. Para ver el sitio en español para Estados Unidos y conocer más sobre el consumo responsable de alcohol, visite http://www.drinkiq.com/es-US/pages/home.aspx

Acerca de Diageo

Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarcan las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global, que comercializa productos en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos en .

Celebrando la vida, cada día, en todas partes, de manera responsable.

FUENTE Diageo

El Sitio Web DRINKiQ.com de Diageo Está Ahora Disponible en Español