El sitio Web nextel.com/espanol mejorado con más de 800 páginas de contenido...

El sitio Web nextel.com/espanol mejorado con más de 800 páginas de contenido en español; dicho sitio ejemplifica el compromiso de Nextel hacia el consumidor hispano y su interacción con la empresa



COMPARTE ESTA NOTA

Reston, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de julio de 2005–Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL), una empresa líder en el ramo de las comunicaciones inalámbricas completamente integradas, anunció hoy el lanzamiento de su actualizado sitio Web en español nextel.com/español. El nuevo sitio ofrece más de 800 páginas de contenido en español y eficientes formas de navegación para satisfacer las necesidades del consumidor hispano.

Los clientes ahora tendrán acceso a dicho sitio mediante el prominente botón “En Español” localizado en la página principal de Nextel.com o directamente si visitan http://www.nextel.com/espanol. En éste, encontrarán extensiva información acerca de Nextel, sus productos, servicios y accesorios, así como ofertas promocionales y material de apoyo a las necesidades del consumidor hispano.

“Hemos creado una experiencia cibernética para el cliente hispano que se enfoca en sus necesidades de fondo”, aseguró Miguel Ávila, director sénior de mercadeo hispano en Nextel. “Nextel entiende el valor de la comunicación inmediata y nuestro nuevo sitio Web en español constituye una herramienta vital que asistirá a nuestros clientes hispanos a hacer las cosas de una manera más rápida, fácil y práctica”, concluyó.

El sitio nextel.com/espanol dispone de atributos que facilitan la navegación del consumidor hispano a través de sus páginas y le permiten encontrar datos y tomar decisiones informadas de compra, mejorando así su experiencia cibernética en general. En el sitio también se indica si cualquiera de sus páginas solo son ofrecidas con contenido en inglés. Atributos clave del sitio incluyen:

— Capacidad de búsqueda en español – El cliente ahora podrá buscar contenidos e información tocantes a productos, servicios, apoyo al cliente y reparación de equipos mediante el tecleo de términos y palabras en español

— Localizador de tiendas – El consumidor hispano ahora podrá obtener direcciones a la tienda Nextel con personal bilingüe más cercana

— Guías en español de productos Nextel de fácil descarga

— Sección de negocios – con información útil al pequeño empresario

— Mejorado servicio al cliente – Con fácil acceso a la información más requerida por el consumidor hispano, como el servicio al cliente de Nextel, opciones de servicio y reparación de productos, información sobre el mejoramiento de servicios y productos y repuestas a las preguntas más frecuentes. El consumidor hispano parlante ahora también podrá solicitar, mediante el nuevo sitio, una llamada telefónica por parte de personal bilingüe de la empresa para atender a sus necesidades específicas.

La empresa promoverá el lanzamiento de su nuevo sitio en español mediante una campaña promocional en los principales sitios web en español, que incluirán Yahoo en Español, MSN Latino, AOL Latino, Terra y Univision; así como facilidad de búsqueda en español en Yahoo y Google.

Acerca de Nextel Communications

Nextel Communications es una empresa líder en su sector con sede en Reston, Virginia y forma parte de la lista FORTUNE 200. Es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles totalmente integrados y ha construido la mayor red de telefonía móvil garantizada y totalmente digital del país, prestando servicio a miles de comunidades en EE.UU. Actualmente, el 95 por ciento de las compañías de la lista FORTUNE 500(R) son clientes de Nextel. Nextel y Nextel Partners, Inc. dan servicio actualmente a 297 de los 300 mercados principales de los EE.UU., donde viven y trabajan aproximadamente 263 millones de personas.

–30–DES/ph

CONTACTO:

Nextel Communications

Cheryl Hawkins, 703-433-4276

o

Paul Blalock, 703-433-4300

El sitio Web nextel.com/espanol mejorado con más de 800 páginas de contenido en español; dicho sitio ejemplifica el compromiso de Nextel hacia el consumidor hispano y su interacción con la empresa