El Spa Anushka en Palm Beach, propiedad de una nativa argentina, fue...

El Spa Anushka en Palm Beach, propiedad de una nativa argentina, fue nombrado uno de los siete spas más destacados del mundo por la revista Tatler

Tatler llama a Anushka el lugar donde 'las leonas de la escena social de Nueva York' se unen a las chicas Pulitzer de Palm Beach en su interminable búsqueda de la belleza


COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anushka (www.anushkaspa.com), el legendario icono de spa que ha adornado las páginas de casi todas las principales revistas de belleza, fue nombrado recientemente el séptimo mejor spa médico del mundo por la prestigiosa revista británica Tatler.

A sólo unos pocos minutos de Palm Beach en CityPlace, la nueva y elegante meca de la belleza de Anushka, de 12.000 pies cuadrados (1.080 metros cuadrados), es una versión muy ampliada del famoso Spa, Salón de belleza y Clínica contra la celulitis de Anushka en la ciudad de Nueva York, y ahora ostenta un ala médica de vanguardia.

La influyente revista de la sociedad británica se centra en las tendencias sociales de la clase alta y cada año compila las tan codiciadas clasificaciones de los más destacados spas, hoteles y complejos del mundo. Según Tatler, Anushka es el lugar donde “las leonas de la escena social de Nueva York van a conseguir el físico perfecto para la playa”.

Tatler nombró a Anushka “el gurú de Nueva York contra la celulitis”, el cual ha estado investigando el problema por más de 3 décadas e introducido muchos tratamientos, incluido su Model’s Secret Slimmer (Adelgazante Secreto de la Modelo). Anushka fue uno de los primeros en introducir SmoothShapes, el primer tratamiento láser contra la celulitis en ser aprobado por la FDA.

Tatler también comentó que los principales 100 clientes de Anushka tienen acceso a una línea especial de atención telefónica en el spa para citas de último momento, todos los servicios de conserjería imaginables, limosinas a hoteles cinco estrellas en los cercanos Breakers y Four Seasons, y valet privado de cortesía a pocos pasos de la puerta principal.

“Estamos encantados de que se nos posicione entre los spa médicos de más élite del mundo”, dijo Janice Worth, Presidenta y Cofundadora de Anushka. “Los tratamientos de vanguardia de Anushka, su reconocido personal de expertos e instalaciones de primer nivel continúan nuestro glorioso legado, tan evidente en este prestigioso reconocimiento de Tatler”.

El santuario ostenta 18 salas de tratamiento, 30 puestos para corte y peinado, un color café de vanguardia para hacerse el color y un elegante salón para manos estilo europeo (inspirado en una discoteca de Londres). El avanzado centro médico antiedad ofrece una completa variedad de servicios, desde rejuvenecimiento no quirúrgico (inyectables y terapias láser), hasta cirugía plástica, bajo la mirada vigilante del Dr. Daniel C. Morello, M.D., F.A.C.S. (asociado del Colegio Estadounidense de Cirujanos), quien cuenta con tres especialidades certificadas, y que fue presidente de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética).

FUENTE Anushka

El Spa Anushka en Palm Beach, propiedad de una nativa argentina, fue nombrado uno de los siete spas más destacados del mundo por la revista Tatler