“El Spooky Show”, la primera serie cómica digital protagonizada por un hámster...

“El Spooky Show”, la primera serie cómica digital protagonizada por un hámster de tamaño real, debuta en www.tr3s.com

Nuevos cortometrajes originales de Tr3s siguen las payasadas, travesuras y vida poco convencional de un gigante hámster mexicano llamado 'Spooky' y su compañero de cuarto y dueño YoguLa serie producida por mentes creativas de La Comunidad-Summer hará su debut el 11 de noviembre de 2011


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bicultural para los latinos en los Estados Unidos, presenta una nueva serie cómica original “El Spooky Show” sobre dos personajes muy distintos y peculiares, un hámster travieso mexicano de tamaño real llamado Spooky, y su compañero de cuarto y dueño muy paciente, Yogu. Viviendo en un pequeño apartamento de dormitorio, el programa recoge las payasadas y travesuras de este personaje increíble. Los cortometrajes de 12 episodios se estrenarán exclusivamente por Internet con la presentación de dos nuevos episodios en línea cada semana a partir del 11 de noviembre en http://www.tr3s.com.

El gigante hámster mexicano “Spooky” hizo su debut durante la campaña de la Copa Mundial 2010 para MTV Internacional. Generando una ola de actividad digital espontánea y miles de fanáticos en todo el mundo, ‘Spooky’ es ahora el centro del escenario con su propio show en Internet. “El Spooky Show” fue creado por La Comunidad-Summer, una división de La Comunidad dedicada a la creación de marcas por medio de experiencias y dirigida por los directores creativos ejecutivos Leo Prat y Ricky Vior. Prat y Vior también escribieron y dirigieron la serie que es producida por Error #170 Productora Audiovisual.

“Cuando me llamaron para decirme que iba a tener mi propio programa en Tr3s.com, me sentí muy decepcionado al saber que no iba a co-protagonizarlo junto con Wilmer Valderrama, y, en cambio, estoy compartiendo mis talentos con un desconocido llamado Yogu”, comentó Spooky.

“La publicidad y el contenido sigan evolucionando y conjugándose para servir como un medio en nuestra industria, y Spooky es un perfecto ejemplo de la transformación de esta evolución. Surgida de una campaña internacional masiva de la Copa Mundial 2010, la vida de Spooky ahora es personificada digitalmente en una serie de cortometrajes en línea”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente de Creatividad de Tr3s. “Es un modelo y formato efectivo que conecta realmente a nuestra joven audiencia latina”.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, perteneciente y operado por Viacom International Media Networks – The Americas, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos con TV (45% de los hogares hispanos con TV de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares con TV en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave, y el contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – milestones, making it y music (hitos, éxito y música) – como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” que trata las cuestiones que afectan a los latinos actualmente. La red alcanza también al creciente número de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

Acerca de La Comunidad

La Comunidad cree en el poder de conectar a las personas y las ideas. La idea de la comunidad apodera a las personas e inspira la colaboración para estimular los lazos con las marcas. Fundada en 2001, La Comunidad es una agencia global e independiente conocida por la comunicación innovadora para marcas multinacionales. La Comunidad tiene cinco oficinas—dos en Miami, dos en Buenos Aires y una en Nueva York. En los primeros dos años, La Comunidad se clasificó en 13a posición entre las agencias más galardonadas del mundo. Los clientes de La Comunidad incluyen a Apple, Converse, Corona Extra, Modelo Especial, MTV Networks, Rolling Stone, Sony Electronics, Trident y Volvo cars, entre otros.

FUENTE Tr3s: MTV, Música y Más

“El Spooky Show”, la primera serie cómica digital protagonizada por un hámster de tamaño real, debuta en www.tr3s.com