El Sr. Juan Sepúlveda, Director de White House Initiative on Educational Excellence...

El Sr. Juan Sepúlveda, Director de White House Initiative on Educational Excellence for Hispanic Americans, será el orador principal en el Foro NHEO Atlanta 2010.

El Foro NHEO Atlanta brindará recursos para el desarrollo de negocios y el cambio social.


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO.ORG) anunció que el Sr. Juan Sepúlveda, nombrado en el 2009 por el Secretario de Educación Arne Duncan como Director de White House Initiative on Educational Excellence for Hispanic Americans, será el conferenciante principal en el foro NHEO Atlanta 2010. Este foro es un evento nacional desarrollado para equipar a los empresarios con el conocimiento y los recursos necesarios para crear, crecer y mantener sus negocios en tiempos de crisis económica.

El Sr. Juan Sepúlveda, con su vasta trayectoria en desarrollo comunitario, gerencia transformacional y capacidad de desarrollo es un acertado recurso en este evento que promete ser uno fascinante. El foro proveerá un espacio de exploración donde empresarios y partidarios de la misión se enfocarán juntos en ideas, innovación e impacto social.

Entre los panelistas del Foro NHEO Atlanta 2010 se encuentran Miguel Galarza, presidente de Yerba Buena Engineering, Rafael Andino, fundador de Biofísica, Inc., George Haddad, Ingeniero Espacial en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, Daniel Vargas Presidente de Vargas & Amigos, Christine Clavijo-Kish, Vicepresidente Senior de Mercados Multiculturales para PR Newswire, y Juan Pablo Giometti, Fundador de NHEO. Las sesiones generales de diálogo serán moderadas por la Srta. Gabriela Frías de CNN en Español.

El Foro NHEO Atlanta 2010, “Encuentro de mentes,” sobre Empresarismo e Innovación, se llevará a cabo el 2 de abril del 2010 en el Auditorio Boynton de la Escuela de Negocios Emory Goizueta, en Atlanta. Este evento especial será un foro abierto para emprendedores, innovadores sociales, académicos, ejecutivos, estudiantes, para interactuar abiertamente, con el objetivo final de fomentar la colaboración, el intercambio de experiencias e ideas.

“Contar con el Sr. Sepúlveda como orador principal en el Foro Atlanta 2010 confirma la relevancia de este evento. Este tipo de actividad ayudará a fomentar nuevas posibilidades e iniciativas para que los emprendedores Hispanos puedan alcanzar sus sueños”, manifestó Juan Pablo Giometti, Fundador y CEO de NHEO. “Este foro promueve nuestra meta de inspirar la cultura empresarial. Confiamos en que este evento será productivo”. Entre los auspiciantes del evento se encuentran Emory Goizueta Business School, Liberty Tax Service, Allstate, NASA, Georgia Bio, PR Newswire, Latino Leaders Magazine, Univision 34 Atlanta.

Para registrarse en el Foro NHEO Atlanta 2010, o para más información, visite http://www.nheo.org

Sobre La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos

La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO), con sede en Charlotte, N.C., fue creada para potenciar a los Emprendedores Hispanos quienes se encuentran sin representación en América. NHEO brinda conocimiento, contactos y apoyo para emprendedores de alto crecimiento, nuevos y existentes, a través de conferencias anuales, programas y recursos digitales. NHEO recientemente se asoció con Microsoft y PR Newswire, y desde su lanzamiento en el 2009, la organización ha ayudado a emprendedores, proveedores de servicios, inversionistas, investigadores, y creadores de políticas públicas en diversas industrias, y en diferentes fases de desarrollo. Para más información, visite http://www.nheo.org, ó comuníquese al 704-909-7945.

FUENTE National Hispanic Entrepreneurs’ Organization

El Sr. Juan Sepúlveda, Director de White House Initiative on Educational Excellence for Hispanic Americans, será el orador principal en el Foro NHEO Atlanta 2010.