El State Farm(R) Home Run Derby(R) Sale a Batear para los Jugadores,...

El State Farm(R) Home Run Derby(R) Sale a Batear para los Jugadores, Fanáticos, y los Boys & Girls Clubs of America

El Evento Genera Donación de 573,000 Dólares Para los Boys & Girls Clubs of America, David Ortiz Se Corona Campeón del Derby


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El momento mayor del béisbol, el cuadrangular, se desplegó en esplendor esta noche en el Angel Stadium de Anaheim durante el State Farm Home Run Derby del 2010. David Ortiz, de los Red Sox de Boston, capturó la corona y ayudó a State Farm y a Major League Baseball (MLB) recaudar 573,000 dólares para los Boys & Girls Clubs of America (BGCA).

“El State Farm Home Run Derby del 2010 fue un éxito tremendo para los participantes, los fanáticos, y para los empleados y agentes de State Farm,” dijo Todd Fischer, director de patrocinios nacionales para State Farm. “Es un honor haber sido parte de todos los gran momentos del Home Run Derby este año, y estamos orgullosos de poder apoyar a los Boys & Girls Clubs of America. Que noche tan fantástica para todos los que participaron.”

Con Ortiz, el campeón del Derby, como líder los ocho peloteros de Major League Baseball (MLB) pegaron un total de 95 cuadrangulares durante el Derby del 2010. La destreza impresionante de estos peloteros ayudó a recaudar una donación de State Farm y de MLB de 453,000 dólares para los Boys & Girls Clubs of America.

Un total de 12 Pelotas doradas de State Farm fueron impulsadas sobre las cercas del Angel Stadium de Anaheim, generando una donación de 17,000 dólares por cada cuadrangular para los BGCA de parte de State Farm y MLB. Adicionalmente, State Farm donó 3,000 dólares por cada cuadrangular pegado con pelotas no doradas.

State Farm también salió a batear para los Boys & Girls Clubs del condado de Orange, haciendo una donación adicional de 120,000 dólares como parte de su programa Home Run Derby Player Match-up, el cual combinó a cada pelotero con un joven de un club local. Malik Campbell del Boys & Girls Club de Fullerton se combinó con Ortiz para que su club local recibiera una donación de State Farm de 50,000 dólares. Cada uno de los otros clubs, cuyos miembros estaban emparejados con los 7 restantes concursantes, recibió una donación de State Farm(R) de 10,000 dólares.

Ahora, en su cuarto año de su asociación en el Home Run Derby, State Farm y MLB han donado más de 1.7 millones de dólares para crear más momentos grandes para los BGCA y para los clubs locales.

“Nosotros, en los Boys & Girls Clubs of America, estamos muy agradecidos con State Farm y con Major League Baseball por las oportunidades que le han dado a nuestros clubs y miembros,” dijo Roxanne Spillett, presidenta y líder ejecutivo de los Boys & Girls Clubs of America. “A través de estas asociaciones es que podemos continuar a fortalecer nuestra misión de proveer programas y servicios que promueven y apoyan el desarrollo de niños y niñas creando en ellos un sentido de ser parte de su comunidad, y de utilidad, capacidad, y influencia.”

Acerca de State Farm(R)

State Farm asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,700 agentes y más de 67,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – acerca de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 34 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

About Major League Baseball Properties

The Major League Baseball Clubs formed Major League Baseball Properties (MLBP) in 1966 as the Clubs agent for marketing and trademark licensing and protection. Major League Baseball Properties is responsible for managing consumer licensing activities, developing national advertising campaigns, cultivating sponsorship opportunities with major consumer brands and corporations, growing the game and the business of baseball outside the United States and creating national marketing programs in conjunction with Clubs, broadcast rights holders and national sponsors. MLBP also operates a full-service video and audio production unit (Major League Baseball Productions), a publishing division and stock photo licensing agency, and manages logistics for the All-Star Game and World Series as well as all other special events. For more information on Major League Baseball, log on to http://www.MLB.com.

FUENTE State Farm; Major League Baseball

El State Farm(R) Home Run Derby(R) Sale a Batear para los Jugadores, Fanáticos, y los Boys & Girls Clubs of America