El sueño argentino que se mudó a Miami

El sueño argentino que se mudó a Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periodista y fundador de la revista de negocios Hispanic Target, Eduardo Hapke, escribió un artículo de cuatro páginas con el título de “El sueño argentino que se mudó a Miami” que se publicó en la revista de actualidad Newsweek Argentina. La producción general de la nota estuvo a cargo de la editora de Hispanic Target Magazine, Nancy Clara, y las sesiones de fotos las realizó Guillermo Caminos, fotógrafo de Hispanic Target Magazine.

“Fue un artículo muy interesante que se publicó en esta revista de influencia internacional. Sin lugar a dudas, los argentinos que están en Miami y en el Sur de la Florida, están marcando un camino de éxito fuera de las fronteras de su país. Los testimonios que hay en la nota son muy interesantes y pintan de cuerpo entero parte de la realidad que viven los inmigrantes en una ciudad con una mezcla cultural increíble como lo es Miami. Es una nota muy interesante que no sólo los argentinos tendrían que leer, sino que los casos que se presentan allí, son muy ricos en la historia por la vivencias que cuenta cada uno de los entrevistados”, comentó Eduardo Hapke, redactor del artículo periodístico.

Nancy Clara, editora de Hispanic Target, fue clave en la producción de este artículo ya que fue la encargada de coordinar y realizar las entrevistas con las personalidades más destacadas. “Fue un trabajo muy duro el que realizamos, ya que solamente para la sesión de fotos con las estrellas, tuvimos que hacer 3 sesiones distintas durante un mes en el estudio que Marly Productions tiene en la ciudad de Doral. Allí y con nuestro excelente fotógrafo Guillermo Caminos, que es el fotógrafo de Hispanic Target, logramos unas imágenes y tomas increíbles. Las entrevistas con los famosos fueron muy sinceras también y la mayoría de ellos se brindó por completo, con lo cual, pudimos obtener testimonios esclarecedores”, explicó Nancy Clara, productora de la nota y editora de Hispanic Target Magazine.

“Javier Ceriani, Candela Ferro, Leo Rocco, Laura Ferretti, Roxana Garcia y Claudio Gonzalez, entre otros, son los protagonistas de este artículo, en donde dan a conocer los avatares y pormenores que tuvieron que vivir cuando se emigra a otro país. La mayoría de ellos, comenzaron a trabajar en distintos lugares, muy lejos a lo que en principio querían hacer, pero poco a poco, fueron logrando sus objetivos y eso es lo que tratamos de focalizarnos en el artículo para dar a conocer que no es fácil destacarse en el extranjero. Sin embargo, muchos argentinos han logrado encontrar el camino del éxito, como mucho sacrificio”, destaco el periodista Eduardo Hapke.

Se estima que en el estado de la Florida hay cerca de 200,000 argentinos que viven en distintas ciudades, pero están focalizados específicamente en el Sur de la Florida. Miami ha sido un polo de atracción para los argentinos que decidieron salir de su propio país para buscar otros horizontes.

FUENTE Hispanic Target Magazine

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El sueño argentino que se mudó a Miami