El Sueño de Alcanzar la Fama Cobra Vida en ‘CLAP’, la Nueva...

El Sueño de Alcanzar la Fama Cobra Vida en ‘CLAP’, la Nueva Historia Juvenil de Univision

Gran estreno el lunes 5 de abril a las 3 pm


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de marzo de 2004–Un grupo de talentosos jóvenes lucha por realizar su sueño de triunfar en el escenario, y en el camino descubre que la amistad sincera vale mucho más que la fama. Todo sucede en “CLAP”, la nueva historia juvenil que se estrenará por la cadena Univisión el lunes 5 de abril a las 3:00 p.m. hora Este/Pacifico (2:00 p.m. Centro/Montaña).

La trama se desarrolla en una importante escuela de capacitación artística llamada CLAP (Comité de la Escuela de Artes), donde ingresan tres amigas de la infancia, todas decididas a brillar en el mundo del espectáculo: Valentina (Ana Layevska), Helena (Kika Edgar) y Montserrat (Lidia Avila). Allí conocen a otros jóvenes con diversos talentos, quienes comparten la misma meta y dedican todo su esfuerzo a conquistar un lugar prominente en el mundo artístico. Valentina y Juan Pablo (Ari Borovoy) se enamoran a primera vista, pero su romance será puesto a prueba por las intrigas de la arrogante Camila (Fernanda Castillo). Por su parte, Helena y Montserrat descubren que el amor verdadero es tan difícil de alcanzar como el estrellato, pero su sólida amistad las mantiene fuertes para afrontar cualquier obstáculo que les presente la vida.

Guiándolos a todos con tesón y cariño está la dueña del instituto, Ofelia (Luz María Aguilar), una famosa actriz retirada que se ha entregado en cuerpo y alma a desarrollar nuevos talentos en todas las ramas de las artes escénicas, desde canto hasta actuación y danza. A lo largo de la historia, sus alumnos le darán algunas preocupaciones y muchas satisfacciones… y ella tendrá un encuentro inolvidable con su pasado.

Protagonizada por un extraordinario elenco de jóvenes actores y cantantes, entre ellos Borovoy y Ávila, quienes fueron parte de la popular agrupación musical OV7, “CLAP” es una novela realista y emocionante que lleva la audiencia a conocer muy de cerca el difícil camino de la preparación artística. El trabajo constante, la intensa competencia, las rivalidades y las decepciones son parte de esta experiencia… pero también lo son el compañerismo, la música, y la inagotable alegría de una juventud que lucha por hacer realidad sus sueños.

“CLAP” saldrá al aire de lunes a viernes, 3-4 p.m. hora Este/Pacífico (2-3 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univisión, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network; Cristina Romano

(305) 463-4608

El Sueño de Alcanzar la Fama Cobra Vida en ‘CLAP’, la Nueva Historia Juvenil de Univision