¡El Sumo Documental de Rock Viene en DVD!

¡El Sumo Documental de Rock Viene en DVD!

Desert Mountain Media anuncia el lanzamiento de Alex Lora – Esclavo del Rocanrol ‘Indispensable para todos los aficionados al rock n’roll’ La Jornada


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2004–El polémico documental sobre Alex Lora, el líder del grupo de rock El Tri, se está estrenando en los Estados Unidos después de su exitoso lanzamiento teatral en Latinoamérica por Columbia Pictures. Alex Lora de El Tri, conocido por su adepta mezcla del rock clásico dominado por los blues, ha estado a la vanguardia del movimiento de rock en español durante más de 30 años. El Tri se ha presentado conjuntamente con muchos de los mejores músicos del rock en la historia, entre ellos, Carlos Santana, The Rolling Stones, Los Ramones y Maná y ha vendido más de 30 millones de discos. Durante dos años, el renombrado cineasta Luis Kelly filmó a Alex Lora y a su grupo, El Tri, tanto en escena como fuera de ella en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. El resultado es un documental irreverente del rock con un “estilo graffiti” que capta el mundo de Lora y sus aficionados. Nada fue planeado deliberadamente; todo es real: las risas, las bromas, la música, los conciertos, los aficionados y la narración. La película ofrece “una reseña íntima de Alex Lora y El Tri” (Rolling Stone Mexico) e incorpora más de 40 minutos de metraje de conciertos que incluyen los éxitos Esclavo del rocanrol, Cuando estoy con mis cuates, Virgen morena y Epidemia.

Alex Lora, Esclavo del Rocanrol fue merecedor de ovaciones fervientes en prestigiosos festivales de cine en todo el país, entre ellos, el Los Angeles Latin Film Festival, el Chicago International Film Festival, el Toronto Film Festival y el Santa Barbara Latin Film Festival. Hoy día se estrena el DVD Alex Lora, Esclavo del Rocanrol en los Estados Unidos. El DVD incluye menús en español e inglés, biografías y avances, y su precio sugerido de venta al por menor es de $14.95. El DVD, distribuido por WEA, estará disponible en las principales tiendas por todo el país.
Para mas informacion sobre Alex Lora, visiten a http://www.loraesclavodelrock.com.

Desert Mountain Media es una empresa independiente de entretenimiento en casa y multimedios creada por veteranos de la industria para satisfacer la demanda cada vez mayor de mercados nicho en el mercado de DVD y televisión. WEA Corporation, la compañía de ventas minoristas y marketing en Estados Unidos de Warner Music Group, fue la primera empresa prominente de distribución en los Estados Unidos y ha continuado marcando el paso de las ventas y el mercadeo en la industria de la música durante más de treinta años.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Desert Mountain Media

602.643.4280

sales@desertmountainmedia.com

o

WEA

212.275.2764

http://www.wmg.com

¡El Sumo Documental de Rock Viene en DVD!