El #SuperHandling Challenge de Acura aprovecha a los aficionados de los torneos...

El #SuperHandling Challenge de Acura aprovecha a los aficionados de los torneos de baloncesto para que presenten sus habilidades superiores de maniobrabilidad

- El analista y presentador de ESPN Jay Williams y el comentarista deportivo Filayyyy presentan el desafío en línea - Los aficionados que presentan videos con más juego para el #SuperHandling Challenge serán destacados por Jay Williams y Acura - La campaña #SuperHandling Challenge de Acura subraya la tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) líder de la industria de Acura


COMPARTE ESTA NOTA


TORRANCE, California, 11 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acura se está asociando con personas influyentes del baloncesto, incluyendo el analista y presentador Jay Williams (@realjaywilliams) y el comentarista deportivo Filayyyy (@Filayyyy), para lanzar el #SuperHandling Challenge de Acura durante el torneo de baloncesto universitario en marzo. El reto arranca hoy cuando Williams (https://youtu.be/YZ78UuZHyrc) y Filayyyy (https://www.instagram.com/p/Bu4DZ1iH3pt/) aprovecharán a los aficionados para que apliquen sus habilidades superiores de maniobrabilidad (“super handling”) en el regate a situaciones cotidianas inesperadas. Durante el torneo, Williams y Acura traspasarán los mejores videos de #SuperHandling a historias de Instagram, proporcionando análisis técnico de los principales movimientos de los aficionados.




Personas influyentes que se unen al #SuperHandling Challenge


Acura se está asociando con un grupo exclusivo de personas influyentes de las comunidades de baloncesto y otros deportes para amplificar el reto. Las personas influyentes incluirán a la ex-alumna de la Universidad de Texas El Paso y Harlem Globetrotter Briana “Hoops’ Green (@brianagreen11), la sensación de baloncesto en YouTube que se viste de Spider Man, Grayson “The Professor” Boucher (@theprofessor), y el comentarista deportivo cómico y estrella de Instagram Carlos “Famous Los” Sanford (@famouslos32).



Elementos adicionales de la campaña


Además de los medios sociales, la campaña #SuperHandling Challenge de Acura aparecerá extensamente en las plataformas digitales de ESPN y CBS Sports, junto con anuncios y el control de la página principal del 15 de marzo al 8 de abril. Durante el torneo universitario de marzo, Acura implementará elementos creativos adicionales de campaña, con temática entorno al eslogan “Prove your #SuperHandling”, presentando el Acura RDX exclusivamente en ESPN y CBS Sports. La campaña de baloncesto universitario de Acura también será incluida en The Bleacher Report, la página principal de la NCAA, y el patrocinio de FireTV de la NCAA.



La tracción Super Handling All-Wheel Drive™ se acerca al hito de un millón de ventas


La campana #SuperHandling Challenge toma su nombre de la


tecnología de tracción Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®)


líder de la industria de Acura, que llegará a su hito de 15 años y marca de un millón de ventas mundiales de vehículos equipados con SH-AWD® más tarde durante el año. A través de las distintas generaciones, la tecnología SH-AWD® de Acura ha fijado constantemente el listón para la tracción en las cuatro ruedas que mejora el rendimiento. Acura ahora ofrece SH-AWD® en forma mecánica (SH-AWD®) o electrificada (Sport Hybrid SH-AWD®) en cinco de seis modelos de Acura.


Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión -un compromiso con un estilo atractivo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de más venta en Estados Unidos de todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de próxima generación.

Cinco de los seis modelos en la línea de Acura se producen exclusivamente en el centro de Ohio, usando partes de producción nacional e internacional, incluyendo los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (la planta de automóviles de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (planta de automóviles de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Información adicional para los medios, incluidos precios, características, y especificaciones, y fotografías de alta resolución, está disponible en


AcuraNews.com


. Hay información para el consumidor en


Acura.com


. Siga a Acura en los medios sociales en


Acura.us/Social Channels


.

Acura Logo. (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Video –


https://www.youtube.com/watch?v=YZ78UuZHyrc




Logo – 



https://mma.prnewswire.com/media/458749/acura_logo.jpg


  

FUENTE Acura

El #SuperHandling Challenge de Acura aprovecha a los aficionados de los torneos de baloncesto para que presenten sus habilidades superiores de maniobrabilidad