El talentoso sonero Michael Stuart, nominado al Grammy, se presentará en gira...

El talentoso sonero Michael Stuart, nominado al Grammy, se presentará en gira musical ‘Homenajes’



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–Michael Stuart, el talentoso sonero de la Salsa, es el productor y estrella principal del espectáculo musical itinerante titulado “HOMENAJES”, que viajará por los Estados Unidos, Suramérica y Europa, rindiendo tributo a algunos de sus favoritos y legendarios artistas de la Salsa y la Rumba de todos los tiempos.

Michael Stuart, nominado para el Premio Grammy Latino 2005 al Mejor Álbum Tropical-Contemporáneo (“Sin Miedo”) se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, donde inaugurará su Gira de “HOMENAJES” el próximo sábado 24 de septiembre, en el mundialmente famoso Copacabana neoyorquino. Este joven salsero, que ya cuenta con varios álbumes en su haber, está considerado por varios músicos prominentes como uno de los artistas más talentosos del momento, y fue bautizado por el legendario maestro Eddie Palmieri como “El Mulato Rumbero”.

“HOMENAJES”, un evento esperado por el público, contará con una orquesta de quince músicos que acompañarán a Stuart en su interpretación de las canciones más famosas de los salseros tradicionales de los años setenta, así como de algunos de sus propios éxitos musicales. En los próximos meses, “HOMENAJES” se presentará en las ciudades de Los Ángeles, Filadelfia, Miami, Las Vegas y Chicago.

“HOMENAJES”, es una producción de Production Company THE REAL THING Corp., propiedad de Michael Stuart, con sede en San Juan, Puerto Rico, ciudad donde radica el artista cuando no está presentándose en los mejores escenarios del mundo.

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos 2005 se podrá ver en vivo el 3 de noviembre en todo el mundo, transmitida por la red Univision Television.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en: http://www.wirepix.com/cgi-bin/newsphotos/download.cgi?image=USN092205aa.jpg

El talentoso sonero Michael Stuart, nominado al Grammy, se presentará en gira musical ‘Homenajes’