El taller ejecutivo ‘Dominando los Hábitos de Rockefeller’ se impartirá en español...

El taller ejecutivo ‘Dominando los Hábitos de Rockefeller’ se impartirá en español por primera vez



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Daniel Marcos impartirá en español, por vez primera, el aclamado taller que más de 20,000 ejecutivos, CEO y empresarios han tomado. El taller se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo de 2009 en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

Si desea más información sobre el taller, visite las páginas http://www.gazelles.com/rh_mexico_city.html y http://capitalemprendedor.com/?p=226

Hay CUATRO DECISIONES clave que el líder empresarial debe tomar acertadamente: LAS PERSONAS, LA ESTRATEGIA, LA EJECUCIÓN Y EL EFECTIVO… ¿puede darse el lujo de cometer algún error al tomar estas decisiones en 2009? Le ofrecemos cuatro herramientas para no equivocarse.

Adopte un conjunto básico de hábitos que garantizan el crecimiento de su negocio: los mismos hábitos con los que J.D. Rockefeller consiguió dominar su ramo empresarial y toda una era.

Seis mejores razones para inscribirse en el taller:

1. En tiempos de vacas gordas a todos nos va bien; en tiempos de vacas flacas el triunfo pertenece a quienes han aprendido a disciplinarse

2. Aprender a lograr que todos estén “en la misma frecuencia” gracias a la herramienta One-Page Strategic Planning Tool

3. Impulse la responsabilidad y rendición de cuentas en toda la empresa

4. Entender cómo práctica los 10 hábitos para la ejecución impecable

5. Aprender a resolver el problema número 1 de la mayoría de las empresas: la comunicación

6. Conocer las técnicas para tomar mejores decisiones con mayor rapidez que la competencia

“Ammex ha obtenido magníficos resultados a partir de la adopción de los hábitos de Rockefeller en los últimos cuatro años. Nuestras ventas han pasado de $6.7 millones a $20 millones, nuestras ganancias se han multiplicado en más de 400% y abrimos dos nuevas bodegas, contamos con doce proveedores asiáticos nuevos y abrimos nuestra primera oficina en el extranjero, en China”. – Fred Crosetto, CEO de Ammex.

“Tenemos mejores juntas de trabajo, una mejor comunicación y un enfoque extraordinario en nuestro futuro… muchísimas gracias por encarrilarnos de nuevo por el buen camino”. – Steve Randazzo, presidente de Pro Motion Inc.

Daniel tiene un historial extraordinario de éxitos empresariales. Actualmente es editor de los blogs http://www.ceobraintrust.com y http://www.capitalemprendedor.com, y se ha dedicado durante más de 10 años a ayudar a los empresarios a fomentar el crecimiento de sus negocios.

FUENTE ceobraintrust.com

El taller ejecutivo ‘Dominando los Hábitos de Rockefeller’ se impartirá en español por primera vez