El Teléfono Inteligente BlackBerry Curve 8530 Llega a Sprint, incluyendo el network...

El Teléfono Inteligente BlackBerry Curve 8530 Llega a Sprint, incluyendo el network más confiable de Estados Unidos y planes a precios accesibles

La siguiente generación del popular teléfono inteligente BlackBerry incluye Wi-Fi, botones externos multimedia y BlackBerry App World; visita: www.sprint.com/blackberrycurve8530 para registros preliminares y así optar por un BlackBerry Curve 8530 de Sprint


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció el día de hoy que añadirá el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 8530 a la mejor alineación de equipos móviles de la industria. A partir de este momento, los clientes pueden visitar: http://www.sprint.com/blackberrycurve8530 para el registro preliminar de ésta, que es la siguiente generación del popular equipo móvil BlackBerry en el network 3G más confiable de Estados Unidos(1) con los precios accesibles de los planes Todo de Datos de Sprint que incluyen Any Mobile, Anytime(SM). El precio y la disponibilidad del equipo se anunciarán próximamente.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8530 facilita aún más la posibilidad de disfrutar música al estar en marcha en las actividades cotidianas, con opciones dedicadas para saltar a la canción siguiente en una lista de canciones, hacer pausa y escuchar la canción. Viene con varias aplicaciones multimedia previamente programadas incluyendo: BlackBerry Media Sync, Sprint Music Store(TM), Sprint TV(TM) y Pandora(TM). También presenta aplicaciones dedicadas para obtener una experiencia, sin complicaciones, de conexión a redes sociales con Facebook(R), MySpace(TM) y Flickr(TM). BlackBerry Curve 8530 estará disponible en tres opciones de color: Negro, Morado Real y Rojo.

“El BlackBerry Curve 8330 ha representado un éxito extraordinario para Sprint. Por su parte, el Blackberry Curve 8530 continúa el legado, con la adición de varias funciones importantes convirtiéndose en un ganador, tanto en entretenimiento como en productividad”, dijo Kevin Packingham, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Sprint. “Este es un equipo que realmente lo hace todo con sincronización de email, calendario de contactos, por lo que se conoce a BlackBerry, así como las funciones multimedia y de redes sociales. Estamos muy entusiasmados en hacerlo llegar a nuestros clientes, que también van a apreciar la potencia de nuestra red, la accesibilidad de nuestros planes tarifarios y nuestra experiencia de servicio a clientes Listo Ya.”

BlackBerry Curve 8530 de Sprint también ofrece BlackBerry App World(TM) para acceso instantáneo a miles de aplicaciones. Sprint ha utilizado un sistema abierto de Internet y su Programa para Desarrolladores de Aplicaciones ha proporcionado herramientas para desarrolladores de terceros, desde que Sprint lanzó por primera vez la Red Móvil en sus teléfonos en el 2001.

Los planes accesibles Todo de Datos de Sprint ahora incluyen Any Mobile, Anytime(SM), una función que elimina círculos de llamadas restrictivos y permite llamadas ilimitadas en la red de Sprint de y a cualquier móvil en los Estados Unidos, independientemente del proveedor, sin cargos adicionales, siendo que los planes Todo de Datos inician a partir de $69.99 al mes (ninguno de los planes incluye recargos o impuestos).

Simply Everything(SM) de Sprint ofrece llamadas nacionales ilimitadas, mensajería de texto y datos ilimitados, incluyendo redes sociales, navegación por Internet, Sprint Navigation, Sprint TV, música streaming, NFL Mobile Live y NASCAR Sprint Cup Mobile, por sólo $99.99 al mes (más impuestos y recargos). Esto representa un ahorro de $1,200 en un período de dos años a diferencia del plan comparable del iPhone de AT&T(R)(2). Los planes Todo de Datos y Simplemente Todo están disponibles para los clientes actuales sin que tengan que extender su acuerdo de servicio. Las nuevas líneas de servicio requieren un acuerdo de servicio por dos años.

La Red de Banda Ancha Móvil de Sprint (incluyendo roaming de datos) llega a más de 269 millones de personas, 18,652 ciudades y 1,838 aeropuertos. Las redes de Sprint (incluyendo roaming de datos) tienen el doble de la cobertura que la red 3G actual de AT&T y 14 veces más cobertura que la red 3G actual de T-Mobile; ambos se basan en millas cuadradas(3).

De acuerdo con los datos de desempeño de Sprint, las conexiones de Banda Ancha se conectan exitosamente y se les da un mejor mantenimiento 99 de cada 100 veces. Según una reciente prueba independiente de la red, llevada a cabo por PC World, Sprint pasó la prueba como el network más confiable en general entre todos los proveedores estadounidenses, en una prueba de desempeño de 13 ciudades(4).

Sprint es el primer proveedor nacional en hacer pruebas, lanzar y comercializar su tecnología 4G. Aparte de su inversión en 3G, Sprint anunció planes para extender su liderazgo en 4G, lanzando el servicio de la siguiente generación en múltiples mercados, incluyendo los mercados donde hubo lanzamientos recientes en el 2009: Atlanta, Las Vegas, Filadelfia y Portland, Oregon.

Sprint también es el único proveedor de tecnología móvil en ofrecer el servicio Listo Ya, donde los representantes de las tiendas trabajan individualmente con los clientes para que estos puedan personalizar su BlackBerry Curve 8530, configurar funciones y hacer una demostración de cómo funciona antes de que el cliente salga de la tienda. Los clientes tienen la opción de sentarse con un representante de ventas Sprint en el momento de la compra o pueden programar una cita para otro día en: http://www.sprint.com/storelocator .

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al final del segundo trimestre de 2009 sirvieron a más de 48 millones de clientes, y el primer y único servicio 4G de un proveedor nacional en Estado Unidos; servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía de enfoque en los clientes la ha llevado a lograr índices de resolución en la primera llamada y promedios de satisfacción con atención al cliente mejorados. Para más información, visita http://www.sprint.com .

(1) La afirmación “confiable” está basada en pruebas independientes de terceros sobre el éxito de conexión de datos 3G, confiabilidad de la sesión y potencia de la señal, en los 50 mercados principales más poblados, de enero de 2008 a julio de 2009. No todos los servicios están disponibles en 3G, y la cobertura podría recaer por defecto sobre una red aparte cuando 3G no esté disponible. La cobertura podría no estar disponible en todas partes. Los clientes deben consultar sprint.com/coverage(1) para detalles.

(2) Las afirmaciones de ahorros están basadas en información disponible públicamente, comparando con AT&T Nation Unlimited más el plan de datos requerido para el iPhone y la opción de mensajería de texto ilimitada, sumando un total de $149.99/mes para AT&T, hasta la fecha de publicación, sin incluir impuestos, cargos ni recargos. iPhone es una marca comercial de Apple, Inc.

(3) La comparación de coberturas está basada en información disponible públicamente al 1 de abril de 2009, incluyendo los socios de roaming de Sprint. Cálculos en millas cuadradas.

(4) Las pruebas de PC World se realizaron en marzo y abril de 2009 en los 13 mercados principales en todo el país. En cada localidad, los que realizaron las pruebas midieron velocidad de descarga, velocidad de carga (a Internet) y confiabilidad. Se llevaron a cabo 5,443 pruebas individuales en las 283 localidades de prueba en total para cada proveedor de 3G. La prueba fue de un minuto de duración, y el funcionamiento de la red puede variar mucho de una zona residencial a otra.

Contacto de medios:

Verónica Rodríguez

(646) 356-6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE Sprint

El Teléfono Inteligente BlackBerry Curve 8530 Llega a Sprint, incluyendo el network más confiable de Estados Unidos y planes a precios accesibles