El temor por el cáncer de seno de Jenni Rivera se devela...

El temor por el cáncer de seno de Jenni Rivera se devela en I LOVE JENNI, sábado 23 de abril, 2pm PT/ET por mun2

JENNI APOYA LA CARRERA/CAMINATA EIF REVLON PARA MUJERES


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jenni Rivera reveló hoy que en febrero, durante la filmación de su reality show I LOVE JENNI, se enteró de que el dolor que había sentido en el pecho durante más de un año era en realidad un tumor. El descubrimiento, el tratamiento y las reacciones de su familia se verán en un episodio especial de I LOVE JENNI por mun2, la red bilingüe de mayor rating de Telemundo, este sábado a las 2:00pm ET/PT.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110216/LA49310)

A Jenni la inspiró su experiencia en la grabación de anuncios de servicio público para la Carrera/Caminata Entertainment Industry Foundation Revlon-Revlon para Mujeres de este año, que tendrá lugar en Nueva York el 30 de abril y el Los Ángeles el 7 de mayo.

La Carrera/CaminataEIF Revlon es uno de los eventos de recaudación de fondos en un solo día más grandes del país, y respalda las investigaciones, el asesoramiento y los programas de extensión sobre cáncer de seno en Nueva York y Los Ángeles.

La Carrera/Caminata EIF Revlon fue presentada en 1994, a través de los esfuerzos combinados de Lilly Tartikoff, Ronald O. Perelman, presidente de Revlon, Inc. y la Entertainment Industry Foundation. Desde el inicio, se han otorgado más de $60 millones en subsidios a partir de los eventos combinados de Nueva York y Los Ángeles.

I LOVE JENNI ha obtenido máximos de audiencia para mun2, rompiendo los récords para la cadena y derrotando a sus competidores del cable en su debut en marzo. Jenni Rivera es la artista musical más destacada en la música regional mexicana, el género de música latina de mayor venta en los Estados Unidos. Es una artista galardonada con múltiples oros, platinos y dobles-platinos, que ha roto récords al ser la primera artista de origen latino en agotar las entradas para el Nokia Theater de Los Ángeles dos noches seguidas, y la primera mujer en la historia del género en ser contratada en el Staples Center (3 de septiembre).

Rivera y su hija, Chiquis aparecen en la portada de la edición de mayo de la revista Latina. Rivera hace historia como la primera madre que aparece con su hija en la portada de Latina desde el lanzamiento de la revista, hace ya 15 años. En la edición del Día de las madres, la magnate de la música regional mexicana se abre a Latina y habla sobre la construcción de un imperio familiar, la apertura de su familia a las cámaras de la TV “reality” y la transformación de muchos de los desafíos de la vida en el proceso.

I LOVE JENNI es un desprendimiento del enormemente exitoso programa del año pasado, “Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C”, en el cual Rivera se asoció con mun2 en 2010 como Coproductora Ejecutiva. El programa marcó ratings récord para el canal, y estableció una franquicia de Rivera para mun2. “Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-c” está disponible en DVD, exclusivamente en Target.

Acerca de mun2

mun2 es la red de cable de estilo de vida para los conectores culturales (C2) de la actualidad – latinos biculturales de 18-34. En su carácter de red bilingüe que amplifica la experiencia de los latinos, mun2 se asienta sobre bases culturales y refleja lo mejor de ambos mundos; mun2 es americana en una forma especial. Desde “realities” a música, de aire a digital, mun2 genera contenidos originales en una plataforma para múltiples pantallas. En su carácter de única red bilingüe de cable con mediciones nacionales realizadas por Nielsen NTI, mun2 presenta una distribución creciente a 36 millones de hogares, y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBCUniversal.

Acerca de mun2.tv: mun2.tv presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del espectáculo, interacción con otros fans de mun2 y modos de votar por la programación futura de mun2. Desde política y pop a videos y videojuegos, mun2.tv es el destino online dedicado al estilo de vida de los latinos biculturales.

Contacto:

Debbie Lazo

818-622-4066

debbie.lazo@nbcuni.com

Diana Baron

310-315-5444

Diana@dbaronmedia.com

www.dbaronmedia.com

FUENTE mun2

El temor por el cáncer de seno de Jenni Rivera se devela en I LOVE JENNI, sábado 23 de abril, 2pm PT/ET por mun2