El terremoto de Haití y los esfuerzos de ayuda alcanzan el primer...

El terremoto de Haití y los esfuerzos de ayuda alcanzan el primer lugar de la Lista de las Búsquedas Más Populares de Yahoo! En Español para Enero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Yahoo! En Español anunció hoy sus Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 31 de enero. Yahoo! Pop permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares, así como usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las Búsquedas Más Populares en Yahoo! Pop para enero incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales

1. Haití

2. Vanessa Hudgens

3. Jessica Simpson

4. Julieta Venegas

5. Elin Nordegren

6. Salma Hayek

7. Anahí

8. Kristen Stewart

9. Adriana Lima

10. Emma Watson

“Haití” fue la búsqueda de mayor interés para los usuarios de Yahoo! En Español durante el mes de enero — desde los reportes de noticias con respecto al terremoto que destruyó a la capital del país Port Au Prince y causó la muerte de aproximadamente 230,000 personas hasta la última información de cómo brindar ayuda a esta nación. Cuando se anunció que el lanzamiento del nuevo CD de Julieta Venegas se iniciaría con una breve gira por siete ciudades de los EE.UU., sus fanáticos entraron en línea para buscar información sobre el regreso a los escenarios de la cantante y compositora mexicana después de una larga ausencia. Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods, debutó en la lista más popular de Yahoo! En Español, conquistando el quinto lugar, cuando el candente escándalo de la familia Woods continuó acaparando el centro de las noticias con una desenfrenada especulación de si la pareja terminaría reconciliándose o acabando su relación. Los fanáticos de la actriz Kristen Stewart buscaron información sobre la actriz de la Serie Twilight cuando sus nuevas películas “Welcome to the Rileys” y “The Runaways” — donde hace el papel de Joan Jett — debutaron en el Festival de Cine Sundance con críticas muy elogiosas. La súper modelo Adriana Lima, mejor conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, también conquistó uno de los lugares de las búsquedas más populares de enero a sólo unos pocos meses de haber dado a luz a su hija Valentina con su esposo Marko Jaric, estrella de la NBA. Otros favoritos de Yahoo! Pop del mes pasado incluyeron a la cantante mexicana Anahí, la actriz mexicana Salma Hayek y la cantante Jessica Simpson.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las Diez Principales Búsquedas en otras seis categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de enero, la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas fue también la más buscada en las categorías de entretenimiento, celebridades y música. Las búsquedas sobre el legendario cantante y actor argentino Sandro, también conocido como el “Elvis argentino”, dominaron la categoría de noticias, después de las búsquedas sobre Haití, y además lo colocaron en las categorías de celebridades, entretenimiento y música después que las noticias de su muerte se dieron a conocer el mes pasado. El popular sitio web de deportes Roja Directa, que proporciona a los fanáticos enlaces para canales o secuencias de competencias de fútbol, conquistó el primer lugar en la categoría de deportes. Los usuarios de Yahoo! En Español también realizaron búsquedas sobre Toyota, además de buscar información sobre la película de gran éxito de taquilla Avatar, quienes estuvieron entre los temas más populares en la categoría de tecnología. Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en ‘Pop’ en la página principal de Yahoo! En Español o visite: http://espanol.pop.yahoo.com /.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! es dónde millones de personas van a diario para ver lo que está pasando con las personas y las cosas que más les interesan. Yahoo! ayuda a los anunciantes a llegar al público con una proposición publicitaria singular y atractiva. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, visite http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal ( http://yodel.yahoo.com ).

FUENTE Yahoo! En Español

El terremoto de Haití y los esfuerzos de ayuda alcanzan el primer lugar de la Lista de las Búsquedas Más Populares de Yahoo! En Español para Enero