El Totalmente Nuevo Ford Escape es el SUV Pequeño con la Mayor...

El Totalmente Nuevo Ford Escape es el SUV Pequeño con la Mayor Eficiencia de Combustible en el Mercado



COMPARTE ESTA NOTA

DEARBORN, Michigan, 14 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El nuevo Ford Escape está certificado por la EPA de los EE.UU. como el SUV pequeño de más bajo consumo de combustible con un sistema automático. El motor de 1.6 litros EcoBoost® del Escape está certificado a 33 millas por galón.

“La economía de combustible del completamente nuevo Escape muestra el éxito continuo de desarrollo de Ford de motores más pequeños, pero más potentes”, dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford para el Desarrollo Global de Productos. “Ford entiende que la gente quiere vehículos más eficientes, sin sacrificar la potencia y las necesidades de espacio.”

El motor de 1,6 litros EcoBoost del Escape- ofreció por primera vez en Norte América – entrega 33 MPG en carretera y 23 MPG en ciudad y produce 178 caballos de fuerza y 184 lb.-pie de torsión, superando el Mazda CX-5 en más de 20 caballos de fuerza y 30 lb.-pie de torsión.

Aquellos que buscan la máxima potencia, junto con la eficiencia sólida de combustible pueden optar por el motor EcoBoost de 2.0 litros con 30 MPG en carretera y 22 MPG en la ciudad. El motor EcoBoost de 2.0 litros ofrece 240 caballos de fuerza y 270 lb.-pie de torsión. También es clasificado de 3,500 libras de remolque, que lidera el grupo de los SUV pequeños, turboalimentados.

El Escape de 2.5 litros ofrece 31 MPG en la carretera – una mejora de 3 millas por galón sobre el motor estándar de salida – y 22 MPG en la ciudad.

Los motores EcoBoost vienen de serie estándar en las ediciones SE, SEL y Titanium. Los modelos SE y SEL vienen con el estándar de 1.6 litros y el titanio viene con el 2.0 litros. El de 2.5 litros se encuentra disponible en la edición S.

Con certificación de la EPA, Escape es el último vehículo en unirse a la alineación de los eficientes en el consumo de combustible de Ford. Ford ahora ofrece ocho vehículos con 40 o más millas por galón y 11 vehículos con motores EcoBoost de bajo consumo de combustible.

¡El Ford Escape te lleva más lejos!

Los motores EcoBoost se encuentran en el núcleo del plan de Ford para ofrecer eficiencia de combustible excepcional a millones de conductores. En 2013, más del 90 por ciento de la línea Ford en Norte América estará disponible con un motor EcoBoost. Ford también cuenta con más de 125 patentes en la tecnología de motor EcoBoost.

Ambos motores del totalmente nuevo Escape combinan nuevas tecnologías centrales de EcoBoost de inyección directa y turbocompresor y doble distribución independiente de añadir la variable del árbol de levas (Ti-VCT) para ofrecer aún mejores millas por galón y ahorrar dinero en combustible a los clientes.

En el Escape, los motores EcoBoost se acoplan a transmisiones especialmente calibradas, de seis velocidades SelectShift Automatic®, que son estándar. Los conductores que desean tener más experiencias prácticas pueden controlar manualmente la selección de marchas desde un interruptor en el lado izquierdo de la palanca de cambios.

FUENTE Ford Motor Company

El Totalmente Nuevo Ford Escape es el SUV Pequeño con la Mayor Eficiencia de Combustible en el Mercado