El totalmente nuevo Honda Accord 2013 debutará con diseño exterior premium y...

El totalmente nuevo Honda Accord 2013 debutará con diseño exterior premium y sofisticado

El Accord más esculpido tiene un interior aún más amplio y es más pequeño en el exterior


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 8 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda dio a conocer hoy las primeras imágenes del muy esperado Honda Accord Sedan 2013 totalmente nuevo y el Accord Coupé, cuyo inicio de ventas está previsto para este otoño. El Accord más esculpido que haya existido ofrece una cabina de pasajeros aún más espaciosa y lujosa envuelta en un exterior de lujo y sofisticado diseñado para soportar el paso del tiempo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120808/LA53699 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El diseño del Accord 2013 es expresivo, sofisticado y premium. Partiendo por el frente, una osada rejilla nueva imparte una tensión distintiva y dinámica que complementa la potente apariencia de las múltiples líneas de diseño del capó. Una sólida línea de carácter lateral fluye a través de las manijas de la puerta y las extensiones del tapabarros hacia arriba en dirección a la parte posterior del vehículo para transmitir con aún más intensidad una sensación de movimiento. Un profundo contorno en el umbral lateral asienta firmemente su presencia visual en el camino y gira inteligentemente hacia arriba para transmitir una actitud deportiva. En la parte posterior, la curva hacia el interior donde los parachoques se conectan con el portaequipajes y los pilares C está diseñada para transmitir una postura poderosa y atlética desde la vista posterior.

Fiel al espíritu de Honda y a cada Accord que lo ha precedido, la novena generación adopta un enfoque en el cliente desde el interior hacia el exterior. El embalaje interior inteligente permite mayor espacio para pasajeros y carga tanto en el modelo sedan como el coupé, mientras que las longitudes exteriores generales están notoriamente reducidas, aptas para una personalidad de conducción más deportiva y brinda mayor facilidad para estacionar. La expansiva sección superior del habitáculo de pasajeros y la generosa área de asientos traseros brindan excelentes niveles de visibilidad y comodidad para el conductor y todos los pasajeros.

“Este auto es el Accord más esculpido y más dinámico que haya existido”, dijo Vicki Poponi, vicepresidenta asistente de planificación de productos para American Honda. “En línea con la filosofía de larga data de Honda de ‘man maximum, machine minimum’ (hombre al máximo, máquina al mínimo), el bello exterior evolucionó a partir de la concentración en el espacio interior y las necesidades de la gente dentro de él”.

En la ruta, una forma aerodinámica en general combinada con superficies exteriores de baja resistencia incluidos parabrisas casi al ras, limpiaparabrisas instalados al ras y una parte inferior de la carrocería a la medida para cumplir la promesa de eficiencia mejorada en el consumo de combustible. Los detalles premium como luces LED para circulación diurna, las luces altas y las luces traseras sugieren la sofisticada tecnología y el lujo disponible en el interior.

Durante el presente otoño se divulgará más información acerca del totalmente nuevo Accord 2013. Para fotos sobre el diseño del Accord 2013, visite http://www.hondanews.com.

Conéctese con Honda:

Sala de medios de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Vehículos futuros (para consumidores): automobiles.honda.com/2013-accord

Facebook: http://www.facebook.com/HondaAccord

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

El totalmente nuevo Honda Accord 2013 debutará con diseño exterior premium y sofisticado