El Transatlantic Bank se une a Habitat for Humanity Y dona $60,000...

El Transatlantic Bank se une a Habitat for Humanity Y dona $60,000 para construir una casa



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–TransAtlantic Bank se ha unido a Habitat for Humanity al donar $60,000 para realizarle el sueño de tener un hogar a una familia en el Sur de la Florida. Un grupo de 80 empleados del TransAtlantic Bank participaran en la construcción de dicha vivienda para una familia de bajos recursos.

“Como el banco comunitario que somos, mantenemos un compromiso de ayudar a los mas necesitados de nuestra comunidad. Durante muchos años, el TransAtlantic Bank le ha contribuido a Habitat for Humanity pero esta es la primera vez que participaremos en la construcción.” dijo Miriam Lopez, Chief Executive Officer del TransAtlantic Bank. “Para todos nosotros en el TransAtlantic Bank es importante aportarle a la comunidad y unirnos a Habitat for Humanity para realizar el sueno de una familia es una forma magnifica de ayudar.”

La construcción se dará lugar este Sábado, 8 de septiembre 2007 de 7:30am a 3:30pm. La casa, localizada en el 6350 SW 60th Avenida en el sur oeste de Miami representara la primera vez que el TransAtlantic Bank a participado en una construcción de Habitat for Humanity.

Acerca de TransAtlantic Bank

Fundado en el 1984, el TransAtlantic Bank cuenta con siete oficinas a lo largo y ancho del condado Miami-Dade y es una institución financiera regida por los estatutos del estado de la Florida. El TransAtlantic Bank se dedica a mantener una cultura de banco comunitario y se distingue con un servicio excepcional realzado por la tecnología altamente moderna. El banco les sirve a sus clientes a través de su junta de directores y de una empleomanía sumamente profesional. Mantiene como su misión el compromiso a la integridad y continuara siendo una fuerza positiva en la comunidad. En el 2007 el TransAtlantic Bank fue adquirido por el Banco Sabadell de España.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Transatlantic Bank se une a Habitat for Humanity Y dona $60,000 para construir una casa