“El Tricolor” brinda a los aficionados con fiebre mundialista la oportunidad de...

“El Tricolor” brinda a los aficionados con fiebre mundialista la oportunidad de ganar equipo auténtico de la Selección Mexicana, herramientas Makita y más

Conforme el Mundial se aproxima, Makita y Eurosport regresan con el concurso ideal para contratistas hispanos apasionados por el fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por tercer año consecutivo, Makita U.S.A., Inc. y Sports Endeavors Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM, se han unido para lanzar el concurso “El Tricolor” en soccer.com/espanol.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130819/CL65188 )

El nombre del concurso hace referencia a los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana y los colores del uniforme que viste el equipo representativo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Makita y Eurosport patrocinan este concurso inspirado en dichos colores y en los aficionados que los portan.

Equipo auténtico de la FMF, las mejores herramientas Makita y más

“El Tricolor” brindará a los aficionados al fútbol la oportunidad de ganar una camiseta de la Selección Mexicana firmada por algunos de los mejores futbolistas del país, un juego de siete piezas de herramientas inalámbricas 18V LXT® Lithium-Ion de Makita® y $1,000 en tarjetas de regalo de Eurosport (visita soccer.com/espanol para obtener las reglas, restricciones y detalles del concurso).

“Como patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y de la Major League Soccer, Makita Power Tools se enorgullece de seguir uniendo esfuerzos con Sports Endeavors”, dijo Raquel Portillo, especialista en mercadeo para mercados emergentes. “Los contratistas hispanos son parte integral de la industria de la construcción en los Estados Unidos. También sabemos que les apasiona el fútbol y que muchos siguen fielmente a la Selección Mexicana. Como líder en la innovación de productos, Makita está presente donde los contratistas hispanos trabajan utilizando las mejores herramientas, y nuestra participación junto a Sports Endeavors en el concurso El Tricolor representa otra gran oportunidad para hacer contacto con ellos más allá de sus sitios de trabajo”.

“El Tricolor” arranca mientras México lucha en la eliminatoria mundialista

La Selección Mexicana sigue luchando por ganarse un boleto al Mundial de Brasil 2014. Con la lucha regional llegando a su etapa final y varios partidos amistosos internacionales en el horizonte, el concurso “El Tricolor” instará a los aficionados a unirse entorno a su equipo favorito.

“Estamos profundamente comprometidos con nuestros socios y nos agrada continuar apoyando a Makita, su compromiso con el fútbol y hacia sus aficionados, además de reafirmar nuestra relación con la comunidad hispana”, dijo Vicente Navarro, director de mercadeo hispano de Eurosport. “El incremento en la popularidad del fútbol en los Estados Unidos se debe en gran medida a la comunidad hispana, la cual representa el segmento de más rápido crecimiento en nuestro negocio. Estamos felices de continuar participando en este concurso y de estrechar estas conexiones”.

Eurosport es líder en la venta de artículos de fútbol en los Estados Unidos. En 2007, Eurosport expandió sus catálogos y presencia en Internet para servir a la creciente comunidad hispana. Los aficionados hispanoparlantes ya pueden comprar visitando soccer.com/espanol o leyendo el catálogo Eurosport en Español. Eurosport promoverá el concurso “El Tricolor” a través de los medios sociales y los aficionados al fútbol podrán interactuar entre ellos mismos y con Eurosport en facebook.com/Eurosport, seguir los detalles del concurso, además de enterarse sobre lanzamientos de productos y participar en conversaciones sobre fútbol en twitter.com/soccerdotcom_es.

Acerca de Eurosport

Fundada en 1984, Sports Endeavors, Inc., mejor conocida como Eurosport/SOCCER.COM, es la auténtica compañía local de fútbol, y el catálogo de Eurosport tiene la distribución más grande en los Estados Unidos para el mercado de publicaciones de fútbol. Eurosport tiene el compromiso de promover el fútbol en todos los niveles y educar a jugadores, árbitros y los familiares de éstos sobre este deporte y su equipo para practicarlo. Adicionalmente, Sports Endeavors mantiene negocios líderes por Internet para lacrosse y rugby a través de lacrosse.com y worldrugbyshop.com. Visite soccer.com/mediakit para obtener más información, en inglés y en español, sobre cómo expander las oportunidades publicitarias de su empresa con Eurosport.

Acerca de Makita

Makita es fabricante a nivel mundial de herramientas y ofrece una gran variedad de accesorios de calidad industrial. Makita aplica tecnología de punta e innovación para producir herramientas que son más compactas y pesan menos, pero que brindan potencia y resultados tipo industrial. Makita U.S.A., Inc. tiene su sede en La Mirada, California y tiene una amplia red de distribuidores a nivel nacional. Para más información, por favor llame al 800/4-MAKITA (800/462-5482) o visite su sitio de Internet en makitatools.com. Puede conectarse con Makita a través de facebook.com/Makitatoolspage y twitter.com/makitatools.

FUENTE Eurosport/SOCCER.COM

“El Tricolor” brinda a los aficionados con fiebre mundialista la oportunidad de ganar equipo auténtico de la Selección Mexicana, herramientas Makita y más