El Triunfo 2-1 del FC Barcelona sobre el Arsenal en la Copa...

El Triunfo 2-1 del FC Barcelona sobre el Arsenal en la Copa de Europa 2006 se puede descargar y comprar en el sitio ZVUE.com de Handheld Entertainment, gracias a un acuerdo entre el FC Barcelona y IMG Media

Ahora los aficionados al fútbol de todo el mundo pueden tener una copia digital de los momentos culminantes de la emocionante final de la Liga de Campeones, con el tiro de Belletti que pasa por entre las piernas del arquero a los 80 minutos del partido, marcando el gol de la consagración


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA y Barcelona, España –(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de junio de 2006–HandHeld Entertainment(TM) (OTCBB: HNDH), el fabricante de la familia ZVUE(TM) de reproductores multimedia portátiles para el mercado masivo, anunció hoy día que ha obtenido los derechos de los momentos culminantes de la emocionante final de la Copa de la Liga de Campeones 2006 en la que el FC Barcelona derrotó por 2 a 1 al Arsenal en el Stade de France de París.

Los vídeos permanentes en inglés y español de los momentos culminantes del partido se pueden comprar y descargar inmediatamente en http://www.zvue.com/downloads/champions-league-cup-final por $2,99 (EE.UU.) de HandHeld Entertainment, gracias a un acuerdo entre el FC Barcelona y IMG Media, una división de deportes, entretenimiento y medios internacionales del gigante IMG. Por otra parte, los aficionados al fútbol pueden comprar una versión “pase por un día” en español o inglés de los momentos culminantes del partido por $0,99 en http://www.zvue.com con un plazo de 24 horas para mirarla.

Los clientes que compran el vídeo con los momentos culminantes de la final de la Copa de la Liga de Campeones 2006 de HandHeld Entertainment podrán verlos en cualquier computadora personal con Windows Media Video de Microsoft o en un reproductor multimedia portátil ZVUE de HandHeld Entertainment.

“Aun para el aficionado ocasional, este es un partido muy emocionante para ver, y estoy seguro de que les encantará a los más de mil millones de verdaderos fanáticos del fútbol de todo el mundo”, dijo Jeff Oscodar, presidente y director general de HandHeld Entertainment. “Me he comprometido a garantizar que HandHeld Entertainment continúe creando y brindando la videoteca más amplia, entretenida y relevante del mundo para los reproductores multimedia portátiles”.

Los informes del sector sugieren que más de mil millones de personas de todo el mundo miraron todo o parte de la última Copa Mundial de Fútbol que tuvo lugar en 2004. Se estima que el fútbol es el deporte más popular del mundo, tanto por el número de participantes como por el número de aficionados.

HandHeld Entertainment y IMG Media anunciaron su primer acuerdo a mediados de mayo, gracias al cual los clientes de HandHeld Entertainment pueden comprar vídeos descargables de tres semanas de la moda de IMG Media: Semana de la Moda Australiana Mercedes (MAFW), http://www.afw.com.au; Semana de la Moda Mercedes-Benz en Smashbox Studios, 2006, http://www.mercedesbenzfashionweek.com; y Semana de la Moda Olympus, http://www.olympusfashionweek.com.

“HandHeld Entertainment entiende perfectamente el mercado de reproductores multimedia portátiles y su personal trabaja muy bien en equipo”, dijo Bill Squadron, vicepresidente superior de IMG Media. “Esperamos continuar trabajando con HandHeld Entertainment en éste y otros proyectos en el futuro”.

Momentos culminantes de partido (17 de mayo de 2006)

Pese a contar con un jugador menos debido a la expulsión al minuto 19 del arquero Jens Lehmann con tarjeta roja, el Arsenal luchó valientemente para liderar 1-0 en el minuto 37 con un cabezazo de Sol Campbell, una ventaja que el Arsenal mantuvo hasta el medio tiempo.

Transcurrieron más de 30 minutos hasta que el FC Barcelona lograra el empate 1-1 en el minuto 76, por un tiro en ángulo de Samuel Etoo desde dentro del área, un gol obtenido gracias a un gran pase de Henrik Larsson. En menos de cinco minutos, el FC Barcelona se puso a la cabeza por el resto del partido cuando Juliano Belletti hizo el gol del triunfo por un excelente pase de Larsson, que desempeñó un papel clave en los dos goles del FC Barcelona como una forma apropiada para el sueco de terminar su carrera con el club.

La victoria le dio al FC Barcelona la segunda Copa de Europa en su historia, la primera vez fue en 1992 con una victoria 1-0 sobre el Sampdoria en el Estadio de Wembley de Inglaterra.

“Fue un triunfo impresionante para el FC Barcelona en un partido que se jugó en bajo una intensa lluvia”, dijo Oscodar. “El triunfo cierra una temporada notable para el FC Barcelona y consolida su posición como el mejor club de Europa esta temporada. Ya sea que el aficionado mire el partido en uno de nuestros reproductores multimedia portátiles ZVUE o en una PC, creo que considerará que fue una final verdaderamente digna del cincuentenario de la Copa de Europa”.

Acerca de ZVUE

Disponible hoy día en aproximadamente 1.800 tiendas Wal-Mart en todo los Estados Unidos, así como en Internet, el ZVUE de $99 (EE.UU.) reproduce vídeos y archivos MP3 que se pueden descargar de la tienda de ZVUE.com y, además, los usuarios pueden ver imágenes tomadas con una cámara digital o un vídeo grabado con una videocámara. El ZVUE ofrece imágenes a todo color y un sonido claro para que los usuarios disfruten de una experiencia digital poderosa dondequiera que se encuentren, cuando se combina con el contenido descargable del sitio web de ZVUE.

Acerca de IMG

IMG, la principal compañía de deportes, entretenimiento y medios del mundo, es una empresa global diversificada con dos importantes divisiones comerciales: IMG Sports & Entertainment y IMG Media. IMG cuenta con más de 2.300 empleados en 30 países. Forstmann Little & Co. adquirió IMG en 2004.

IMG Sports & Entertainment comprende: servicios de consultoría; propiedad y gestión de eventos; eventos de moda y representación de modelos; concesión de licencias; diseño de campos de golf; representación de clientes en golf, tenis, baseball, transmisiones, fútbol americano, fútbol europeo, rugby, cricket, automovilismo, entrenamiento, deportes olímpicos y deportes extremos. Por otra parte, IMG Academies es el mayor y más avanzado complejo deportivo del mundo para entrenarse y mejorar, que brinda cada año el mejor entrenamiento deportivo a más 12.000 atletas escolares, universitarios y adultos de nivel profesional.

IMG Media, que incluye nuestras subsidiarias de producción de contenido TWI y Darlow Smithson Productions, es reconocida como líder mundial en la prestación de servicios y contenido para medios, tanto tradicionales como nuevos, con pericia en Internet, banda ancha y móviles, transformando el modo en que la gente accede y interactúa con el contenido. IMG Media produce y distribuye más de 9.000 horas de eventos deportivos, documentales, docudramas, espectáculos y contenido factual popular por año, en varias plataformas y en 200 países, incluyendo programas galardonados de radio y televisión. También representa los derechos de difusión de muchos acontecimientos deportivos importantes a nivel mundial y tiene el archivo más grande del mundo con más de 200.000 horas de grabaciones.

Para obtener más información sobre IMG, visite http://www.imgworld.com y http://www.darlowsmithson.com

Acerca de HandHeld Entertainment Inc.

HandHeld Entertainment es una compañía de medios digitales portátiles con una familia de reproductores multimedia portátiles a precios del mercado masivo, así como su propia tienda cibernética con contenido de vídeo. Los reproductores multimedia portátiles ZVUE se pueden comprar por Internet, al igual que en aproximadamente 1.800 establecimientos minoristas de los Estados Unidos, mientras que los amantes del vídeo portátil pueden visitar ZTV (la tienda de contenido de vídeo de HandHeld Entertainment en http://www.zvue.com) para comprar vídeos mediante el servicio de “pago por descarga” o descargar miles de títulos de medios en forma gratuita. Para obtener más información, visite http://www.hheld.com o llame al 415-495-6470.

HandHeld Entertainment, ZVUE y ZTV son marcas comerciales de HandHeld Entertainment. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Declaración de Amparo bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. En la medida que las declaraciones hechas en este comunicado no describen hechos históricos, se consideran declaraciones prospectivas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e imponderables que no pueden predecirse ni cuantificarse y, en consecuencia, podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes a los expresos o implícitos por dichas declaraciones. Estos riesgos e imponderables comprenden, en forma enunciativa, pero no limitativa: la dependencia de HandHeld Entertainment en la fabricación por contrato de sus productos; su dependencia de un solo minorista importante del mercado masivo; su capacidad para desarrollar y comercializar con éxito y en forma oportuna nuevos productos y servicios; su capacidad para predecir la demanda de sus productos y servicios por parte del mercado y ganar su aceptación; el impacto de los productos y servicios de la competencia y de los avances tecnológicos alternativos; su capacidad para recaudar capital adicional para financiar sus actividades; su trayectoria de operación limitada y no lucrativa; su capacidad para operar como sociedad por acciones; su capacidad para reducir las tasas de devolución de sus productos; el efecto de las protecciones de inventarios y precios que exigen los grandes minoristas; la disponibilidad y asequibilidad del contenido de medios digitales; su capacidad para proteger su información de propiedad y evitar la violación de los derechos de propiedad de otros; su capacidad para atraer y retener a directivos y personal de investigación y desarrollo calificados; la confiabilidad y seguridad de sus sistemas y redes de información; y otros factores que se describen en las presentaciones de HandHeld Entertainment ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo los Informes Anuales en el Formulario 10-KSB, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-QSB y los Informes Periódicos en el Formulario 8-K.

Estas declaraciones prospectivas se refieren a la fecha en la que son hechas. HandHeld Entertainment no asume responsabilidad alguna de actualizar estas declaraciones. En consecuencia, los inversionistas no deben depositar una confianza indebida en ninguna de estas declaraciones prospectivas

El Triunfo 2-1 del FC Barcelona sobre el Arsenal en la Copa de Europa 2006 se puede descargar y comprar en el sitio ZVUE.com de Handheld Entertainment, gracias a un acuerdo entre el FC Barcelona y IMG Media