EL U.S. ARMY ANUNCIARA RESULTADOS DE ESFUERZOS DE RECLUTAMIENTO Y RETENCION DEL AÑO...

EL U.S. ARMY ANUNCIARA RESULTADOS DE ESFUERZOS DE RECLUTAMIENTO Y RETENCION DEL AÑO 2002



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el jueves 22 de agosto

Quién:

Les Brownlee, Subsecretario del Army y otros importantes líderes militares

Qué:

Funcionarios del Army actualizarán a la prensa en torno a los resultados del cumplimiento de sus objetivos de reclutamiento correspondientes al año fiscal 2002, entre los cuales figura el reclutamiento de hispanos. También se darán a la prensa detalles de las nuevas iniciativas para el año 2003, y se hablará acerca de los esfuerzos de alistamiento para las Fuerzas Especiales del Army y otras especialidades ocupacionales militares.

Dónde:

Conferencia de prensa en el Patio del Pentágono (Pentagon Courtyard)

Cuándo:

Jueves 22 de agosto, 2002, a las 11 a.m.

Información adicional:

El Sr. Brownlee rendirá homenaje a un grupo de sargentos reclutadores y de retención pertenecientes al equipo de alistamiento del Servicio Activo y la Reserva del Army, en representación de más de 400 estaciones de reclutamiento en todos los Estados Unidos. Posteriormente se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas con la prensa.

Miembros del Army escoltarán a los representantes de los medios que no tengan credenciales de prensa del Pentágono a las 10:15 a.m., desde la Entrada Metropolitana del Pentágono (Pentagon’s Metro entrance), hasta el lugar donde se efectuará el acto. El Army suministrará una caja múltiple para sonido, y una carpa que será utilizada por la audiencia y como zona de filmación.

Habrá disponibilidad de materiales informativos en español, así como oportunidades de entrevistas con

Alfredo Valenzuela, General del U.S. Army.

Para mayor información acerca del evento, o para cobertura del mismo, los representantes de la prensa hispanoparlante pueden contactar a Dave Foster, teléfono (703) 602-3952; o Paul Boyce, teléfono (703) 602-4211.

–30–

CONTACTO:

Army at the Pentagon Public Affairs Office

Dave Foster

703-602-3952

o

Army at the Pentagon Public Affairs Office

Paul Boyce

703-602-4211

EL U.S. ARMY ANUNCIARA RESULTADOS DE ESFUERZOS DE RECLUTAMIENTO Y RETENCION DEL AÑO 2002