El U.S. Army celebra el 5 de Mayo con el lanzamiento del...

El U.S. Army celebra el 5 de Mayo con el lanzamiento del programa ‘Líderes entre nosotros’

Experiencia interactiva educa a la juventud Latina sobre lo que significa ser 'Army Strong'


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Entre una multitud de cientos de miles hispanos que se dieron cita en el Festival 5 de Mayo en el Texas Stadium de esta ciudad, el U.S. Army lanzó su programa ‘Líderes Entre Nosotros’, (Leaders Among Us o LAU, por sus siglas en inglés) que ofrece información a los jóvenes hispanos de cómo el U.S. Army puede prepararlos para el éxito, hoy y en el futuro. Dicho programa continuará llevándose a cabo en distintos festivales latinos en las ciudades de Houston, San Antonio, Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y Puerto Rico, desde el presente mes hasta septiembre del año en curso.

Parte de este programa consta de un área interactiva de 100 pies x 100 pies titulada “Fuerza Para Tener Éxito”. Dicha área mostrará las carreras y oportunidades académicas que el Army proporciona a sus Soldados. Actividades adicionales incluirán un campo de obstáculos robóticos, un área de actividad física-donde los participantes podrán competir contra Soldados del Army y demostrar su fuerza física, un vehículo H2 modificado, y un kiosco de videojuegos. La exhibición “Historia del Soldado” reconocerá, asimismo, a Soldados héroes Latinos de los Estados Unidos.

“‘Líderes Entre Nosotros’ fue creado para motivar a la juventud a desarrollarse profesionalmente y conocer los valores esenciales del Army”, expresó el Coronel David Lee, Director, G-7/9 de Comunicación Estratégica, Mercadotecnia y Alcance del U.S. Army Accessions Command (USAAC). “Los Soldados del U.S. Army son Army Strong, mentalmente, físicamente, y emocionalmente. Desde kioscos académicos a entrenamiento físico, estamos compartiendo las oportunidades que el Army ofrece para que los participantes logren ser Army Strong. Aprenderán, asimismo, como el Army los preparará para el éxito, hoy y en el futuro”.

Las fechas y lugares del resto de los eventos LAU son las siguientes:

Houston

11 de mayo, 12:00 PM – 7:00 PM

Festival Cinco de Mayo, George R. Brown Convention Center

San Antonio

18 de mayo, 12:00 PM – 7:00 PM

Fiesta Música de Mayo, Freeman Coliseum

Nueva York

7 de junio, 11:00 AM – 6:00 PM

116th St. Festival, 116th St, desde Lexington a 2nd Ave y106th St. a 122nd St en 3rd Ave

Miami

20 de julio, 12:00 PM – 7:00 PM

Festival Colombia, Tamiami Park

Chicago

23-24 de agosto, 10:00 AM – 8:00 PM

Festival ‘Viva Chicago’, Grant Park

Los Ángeles

14 de septiembre, 10:00 AM – 6:00 PM

Fiestas Patrias, Estacionamiento del LA Sports Arena

Puerto Rico

Evento se llevará a cabo en agosto del 2008, lugar por determinarse.

Acerca del United States Army Accessions Command (USAAC)

USAAC, con cuartel general en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y entrenamiento de los Soldados enlistados y oficiales del U.S. Army. USAAC se compone del Centro de Reclutamiento del U.S. Army en Fort Knox, Kentucky; el Centro de Cadetes del U.S. Army en Fort Monroe, Virginia, y el Centro de Entrenamiento del U.S. Army en Fort Jackson, South Carolina.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El U.S. Army celebra el 5 de Mayo con el lanzamiento del programa ‘Líderes entre nosotros’