El U.S. Army Conmemora el Mes de la Herencia Hispana a Través...

El U.S. Army Conmemora el Mes de la Herencia Hispana a Través de Asociaciones con Destacadas Organizaciones Hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

FORT KNOX, Ky., 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor al Mes de la Herencia Hispana, el U.S. Army reconocerá las contribuciones de Soldados Hispanos, celebrará las tradiciones de la comunidad Hispana y ayudará a desarrollar la nueva generación de líderes Hispanos de nuestra nación.

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, el Army se asociará con cuatro organizaciones Hispanas destacadas – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Great Minds in STEM (GMiS), la Asociación Hispana de Colegios y de Universidades (HACU) y la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) – para apoyar programas locales y nacionales que reflexionan sobre los logros de los Hispanos y fomentan su éxito continuo. Estas asociaciones, son parte de los esfuerzos que el Army continua llevando a cabo para asegurar que la comunidad Hispana este enterada de las extensas oportunidades educativas (http://www.goarmy.com/benefits/education-benefits.html) y opciones de carreras (http://www.goarmy.com/careers-and-jobs.html) disponibles a través del servicio en el Army.

El Army se estará asociando con concilios locales de LULAC para servir como coanfitriones para las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en Dallas, Los Ángeles, Miami, Phoenix, San Antonio y San Diego. Los eventos sociales reunirán a líderes locales de la comunidad, a representantes de LULAC y a Oficiales del Army para rendir homenaje a Soldados de descendencia Hispana por su dedicación a la defensa de nuestra nación. Estos Soldados también representan los diversos caminos y opciones de carreras disponibles para servir a la nación a través del servicio en el Army, ya sea como Oficial (http://www.goarmy.com/careers-and-jobs/become-an-officer.html) o por medio de alistamiento (http://www.goarmy.com/careers-and-jobs.html). Negocios Hispanos locales y líderes cívicos también serán reconocidos por sus contribuciones a sus comunidades respectivas.

Los eventos del Mes de la Herencia Hispana crean alianzas locales entre el Army y LULAC como extensión a la asociación nacional entre ambas organizaciones. El Army participó como patrocinador de la 81ra Convención y Exposición Anual de LULAC en julio de este año y extenderá su trabajo con LULAC para desarrollar a futuros líderes a través de su apoyo continuo de los Centros de la Educación Nacional y del Servicio de LULAC (LNESC por sus siglas en inglés) y el Seminario de Liderazgo de los Jóvenes en Washington, D.C. (WYLS por sus siglas en inglés).

Además a su asociación con LULAC durante el Mes de la Herencia Hispana, el Army también patrocinará las convenciones anuales de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (del 18-20 de septiembre) y Great Minds in STEM (del 7-10 de octubre). En estas convenciones, los representantes del Army se reunirán con cientos de estudiantes, maestros, administradores de la educación y de representantes de diversas corporaciones para discutir los recursos educativos y financieros (http://www.goarmy.com/benefits/education-benefits/money-for-college.html) que el Army proporciona para asistir a la universidad, así como también para explorar nuevas asociaciones y estrategias que aseguren a los jóvenes Hispanos tener acceso a ellas.

El U.S. Army ofrece más asistencia en colegiaturas/cuotas universitarias y becas basadas en el mérito de los estudiantes que cualquier otra organización en los Estados Unidos. En el año fiscal 2009, el Army proporcionó más de $285 millones en becas del programa ROTC para que los estudiantes obtengan sus licenciaturas en más de 270 colegios y universidades a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Finalmente, durante el Mes de la Herencia Hispana, el Army participará nuevamente como un patrocinador del programa Premios a la Juventud de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) que reconoce a sobresalientes estudiantes Hispanos a nivel secundaria de toda la nación. Como el patrocinador principal del Premio al Liderazgo, el Army reconocerá los logros académicos y contribuciones a la comunidad hechas por destacados estudiantes del país. Los eventos de los Premios a la Juventud a nivel regional que rendirán homenaje a estos estudiantes inician en septiembre y continúan hasta el mes de diciembre del 2010.

Acerca del Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC)

El Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC por sus siglas en inglés), un comando subordinado del Comando de Entrenamiento y la Doctrina del U.S. Army, satisface las necesidades de recursos humanos del Army transformando voluntarios en oficiales, oficiales de brigada, y Soldados alistados. Al proporcionar la fuerza, los 18,400 hombres y mujeres del Comando de Adquisiciones preparan a estos futuros Soldados y líderes para su entrenamiento militar inicial. Al mando del Teniente General Benjamín C. Freakley, USAAC está localizado en Fort Knox, Kentucky, y Fort Monroe, Virginia.

FUENTE U.S. Army

El U.S. Army Conmemora el Mes de la Herencia Hispana a Través de Asociaciones con Destacadas Organizaciones Hispanas