El U.S. Army enfatiza su compromiso con la educación y fomenta el...

El U.S. Army enfatiza su compromiso con la educación y fomenta el desarrollo de liderazgo mediante una alianza con el U.S. Hispanic Leadership Institute



COMPARTE ESTA NOTA

FORT KNOX, Kentucky, 6 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El U.S. Army ha unido esfuerzos con el U.S. Hispanic Leadership Institute (USHLI) para motivar a más jóvenes latinos a no abandonar sus estudios, mejorar su desempeño académico y terminar sus estudios universitarios u otra modalidad de capacitación superior. Como patrocinador y copresidente honorario de la serie Liderazgos Estudiantiles del USHLI, el Army será portador de este mensaje durante esta serie de eventos que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de octubre en Newark, Nueva Jersey; 21 y 22 de octubre en Chicago, Illinois, y 4 y 5 de noviembre en Portland, Oregón. Además, el Army patrocinará una feria de universidades y escuelas técnicas organizada por el USHLI para la capacitación de estudiantes el 4 de noviembre en Keizer, Oregón.

El apoyo que brinda el Army al USHLI se basa en el compromiso compartido con la fomentación de la educación y el desarrollo profesional de la población hispana, y con su preparación para asumir puestos de liderazgo y servicio público. En los eventos del USHLI habrá representantes del Army para orientar a los estudiantes mediante seminarios sobre desarrollo de liderazgo y para darles información sobre las herramientas educativas y las becas académicas que ofrece el ejército. Asimismo, los oficiales del Army podrán hablar sobre las más de 150 oportunidades de desarrollar una carrera a través de la institución militar, entre ellas muchas opciones para realizar una carrera como civil.

Los datos recientemente publicados por la Oficina del Censo de los Estados Unidos (U.S. Census Bureau) indican que el número de estudiantes de origen hispano de entre 18 y 24 años de edad matriculados en programas técnicos y universitarios de dos o cuatro años es más alto que nunca. No obstante, si bien la población hispana ha conseguido cerrar la brecha en cuanto a la matrícula en educación superior, en los jóvenes adultos hispanos se siguen observando los más bajos niveles de graduados de programas de licenciatura a nivel universitario.

Como institución comprometida con el aprendizaje continuo a lo largo de la vida, el Army ofrece una amplia gama de programas con distintas opciones para que los estudiantes obtengan un grado universitario, desarrollen valiosas destrezas de liderazgo y obtengan un nombramiento como oficiales del Army. Además, el ejército brinda diversas oportunidades a los soldados en servicio activo para que den continuidad a sus estudios al asistir a clases sin dejar de estar en servicio o dentro de las fuerzas de reserva. Ya sea en un programa universitario autorizado de cuatro años en cualquier punto del país, mediante un programa universitario en línea o en instalaciones de aprendizaje técnico de alto nivel en un puesto militar, el Army trabaja para fomentar el continuo desarrollo educativo de los soldados.

Acerca del United States Army Accessions Command (USAAC)

El U.S. Army Accessions Command (Comando de Adhesión del Ejército Estadounidense, USAAC), comando subordinado al U.S. Army Training and Doctrine Command (Comando de Entrenamiento y Adoctrinamiento del Ejército Estadounidense), satisface las necesidades de recursos humanos del ejército al transformar voluntarios en oficiales, oficiales técnicos y reclutas. En esta labor del Accessions Command trabajan 18,400 hombres y mujeres que preparan a los futuros soldados y líderes para recibir su primer entrenamiento militar. El USAAC se encuentra en Fort Knox, Kentucky, y está al mando del Teniente General Benjamin C. Freakley.

FUENTE U.S. Army

El U.S. Army enfatiza su compromiso con la educación y fomenta el desarrollo de liderazgo mediante una alianza con el U.S. Hispanic Leadership Institute