El U.S. Army Fomenta la Educación Superior para los Hispanos a Través...

El U.S. Army Fomenta la Educación Superior para los Hispanos a Través de su Afiliación Continua con la Asociación Hispana de Colegios y Universidades

Afiliación Incluye el Patrocinio de la Conferencia Nacional de HACU y del Programa Tour de Universidades para Llegar a Estudiantes en Distritos Escolares al Servicio de los Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

FORT KNOX, Kentucky, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy el U.S. Army reforzó su apoyo continuo a la educación superior de los Hispanos a través de su patrocinio de la Conferencia Anual de la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (HACU por sus siglas en inglés) del 2010. En la Conferencia, del 18-20 de septiembre en San Diego, el Army se reunirá con directivos de HACU y otros líderes académicos y profesores para abordar su objetivo común de incrementar las oportunidades y los recursos para que los estudiantes Hispanos obtengan una educación universitaria.

Con una asistencia de más de 1,000 profesores y administradores escolares, la Conferencia de HACU permite al Army mostrar los importantes beneficios financieros y educativos disponibles a través de su Programa ROTC ( http://www.goarmy.com/content/goarmy/rotc.html ). El año pasado, el Army proporcionó más de $285 millones de dólares en becas para ayudar a hombres y mujeres jóvenes a alcanzar su potencial académico. El Army también destacará los más de 70 programas educativos gratuitos para los estudiantes, profesores y padres de familia que ayudan a los estudiantes a tener éxito en las aulas y los prepara para asistir a la Universidad. Desde prácticas como internos hasta herramientas de preparación para exámenes, el Army ha creado una gran cantidad de programas educativos diseñados para mejorar el aprendizaje y fomentar la educación.

“El U.S. Army reconoce que la educación es un elemento esencial para el desarrollo de los jóvenes del día de hoy para llegar a ser futuros líderes” mencionó el Teniente General Benjamín C. Freakley, General de Mando, del Comando de Adquisiciones del U.S. Army. “Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con organizaciones líderes como HACU para garantizar que los profesores, administradores y estudiantes estén conscientes de los recursos y beneficios que el Army proporciona”.

La página de internet de educación del U.S. Army, http://www.ArmyEdSpace.com, proporciona a los estudiantes, padres de familia, profesores y soldados acceso a una amplia variedad de recursos gratuitos del Army, programas y áreas de apoyo. Ya sea que los jóvenes estén considerando una carrera militar como una opción futura o estén interesados en aprender más acerca de los programas sin costo disponibles, el sitio está diseñado para familiarizar a los usuarios con una variedad de oportunidades educativas y eficaces herramientas para ayudar a la juventud de Norteamérica a tomar decisiones informadas con respecto a su futuro.

Como parte de su alianza con HACU, el Army también patrocinará nuevamente un prestigioso programa de extensión de la educación que da a los estudiantes de secundaria una oportunidad para experimentar de primera mano la universidad. El Tour de Universidades del Army/HACU llevará a más de 500 estudiantes de 12 escuelas secundarias del área de San Antonio a la Universidad de Texas en San Antonio. Durante las visitas al campus, los estudiantes recibirán información sobre requisitos de admisión, oportunidades de ayuda financiera y cómo el programa ROTC puede ayudar a financiar su educación. Los estudiantes también harán un recorrido de las instalaciones del campus y se reunirán con embajadores de estudiantes de la universidad y cadetes de ROTC para escuchar sobre sus experiencias de la vida universitaria.

“El U.S. Army y los profesores de Norteamérica comparten la responsabilidad de preparar a nuestros jóvenes para que tengan éxito,” añadió el Teniente General Freakley. “Nuestro objetivo común es motivar, educar, capacitar y desarrollar a la juventud de hoy en día para ser líderes, tomar decisiones y ser ciudadanos contribuyentes para lograr el éxito de toda la vida”.

Acerca del Comando de Adquisiciones del U.S. Army

El Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC por sus siglas en inglés), un comando subordinado del Comando de Entrenamiento y la Doctrina del U.S. Army, satisface las necesidades de recursos humanos del Army transformando voluntarios en oficiales, oficiales de brigada, y soldados alistados. Al proporcionar la fuerza, los 18,400 hombres y mujeres del Comando de Adquisiciones preparan a estos futuros soldados y líderes para su entrenamiento militar inicial. Al mando del Teniente General Benjamín C. Freakley, USAAC está localizado en Fort Knox, Kentucky.

FUENTE U.S. Army

El U.S. Army Fomenta la Educación Superior para los Hispanos a Través de su Afiliación Continua con la Asociación Hispana de Colegios y Universidades