El U.S. Army lanza una nueva campaña para destacar las oportunidades de...

El U.S. Army lanza una nueva campaña para destacar las oportunidades de liderazgo

El programa demuestra cómo los oficiales del Army inspiran fortaleza en los demás


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La nueva campaña de publicidad del Army para el reclutamiento de oficiales, cuyo lanzamiento será el 3 de agosto, personifica la inspiración de fortaleza en los demás. El Army mostrará la amplia gama de oportunidades que les ofrece a sus oficiales y aumentará la concientización entre los futuros líderes sobre los diferentes caminos posibles para convertirse en un Oficial del Army. La campaña incluirá anuncios publicitarios, sitios en Internet y medios interactivos, como así también programas de concientización en universidades.

“Destacamos el hecho de que ser un Oficial del Army es un camino hacia el éxito para toda la vida. Queremos que nuestros candidatos comprendan que, siendo un Oficial del Army, obtienen experiencia de liderazgo inspirando fortaleza en los demás. También adquieren habilidades tangibles transferibles a prácticamente cualquier profesión, tanto en el Army como en el sector civil”, señaló el teniente general Benjamin C. Freakley, comandante del Comando de Acceso del U.S. Army.

“Los Oficiales del Army adquieren un alto nivel de conocimientos y habilidades para instruir, desafiar y guiar a los demás hacia su máxima fortaleza. En la actualidad, más que nunca, nuestra nación y el mundo necesitan líderes que se enfrenten a los desafíos con la capacidad para lograr que su generación avance hacia un futuro firme”, destacó el teniente general Freakley.

Los nuevos comerciales para televisión muestran que los Oficiales del Army están entrenados en una variedad de experiencias desafiantes a través de las cuales desarrollan una fortaleza emocional, física y mental que les prepara para triunfar en la vida y en sus carreras profesionales. Estos modelos a seguir de la vida real representan diferentes dimensiones de éxito -liderazgo, servicio a la nación, educación y oportunidad- y reflejan los diferentes caminos para convertirse en Oficial. Los Oficiales presentados en los comerciales para televisión han experimentado personalmente las oportunidades de liderazgo que ofrece ser un Oficial del Army.

El objetivo de un Oficial del Army es inspirar a los demás a través del liderazgo mientras sirve a la nación. Hay cuatro maneras distintas de convertirse en un oficial comisionado. Las vías para ello son el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva del Army, el programa de Comisión Directa, la Escuela de Cadetes del Ejército y la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Estas opciones ofrecen un entrenamiento de alto nivel en comunicaciones, gestión y liderazgo, y la oportunidad de recibir fondos académicos. Convertirse en Oficial es una elección ambiciosa para los jóvenes líderes de la actualidad que están interesados en obtener un título universitario o que ya lo han logrado.

Además de los mensajes televisivos, las unidades de medios interactivos despertarán la intriga de esta audiencia altamente digital y la dirigirá a goarmy.com/officer para obtener información y videos en Internet sobre los caminos a seguir para ser un Oficial del Army.

“El Army comprende que nuestros futuros líderes están en línea permanentemente. De este modo, los medios socialmente conectados tienen como objetivo mejorar y brindar más información a nuestra audiencia y ayudar a determinar qué camino para convertirse en un Oficial del Army es mejor para ellos”, afirmó el teniente general Freakley. “Estas publicidades destacarán un camino comprobado hacia el éxito, un camino que no siempre es la primera opción para los potenciales candidatos.”

McCann Worldgroup, la agencia de mercadeo del U.S. Army, realizó una campaña completamente integrada. La misma se diseñó para complementar la campaña “Fortaleza Como Ninguna” (“Strength Like No Other”) del Army que se lanzó en noviembre de 2008.

Para aumentar la concientización sobre una carrera como Oficial del Army y las oportunidades disponibles, el Army también organizará paneles de discusión y sesiones informativas sobre el rango de Oficial en universidades de todo el país y Puerto Rico durante el otoño de 2009.

Para más información, visite goarmy.com/officer.

Nota para los Editores: Para más información o para programar entrevistas con portavoces del Army y/o los Oficiales presentados en las publicidades, por favor contacte al Mayra Meza Zulayka al 512-794-4701.

FUENTE U.S. Army

El U.S. Army lanza una nueva campaña para destacar las oportunidades de liderazgo