El U.S. Army se une al Instituto Hispano de Liderazgo de los...

El U.S. Army se une al Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Una Serie de Celebraciones Reconoce a los Soldados Hispanos del U.S Army y sus Contribuciones a la Nación


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Monroe, VA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–En celebración del mes de la herencia hispana, el U.S. Army, junto con el Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos (USHLI) auspiciarán una serie de celebraciones en honor a los Soldados hispanos del U.S. Army y sus contribuciones a la nación. El Dr. Juan Andrade presidente de USHLI, fungirá como anfitrión del evento y la celebración ofrecerá un homenaje especial titulado Freedom Team Salute para honrar a héroes civiles y reconocer a soldados locales que han ejemplificado los valores centrales del Army en sus vidas diarias.

Cada celebración también ofrecerá oradores invitados y una exhibición titulada “Legado de Liderazgo” (Legacy of Leadership), honrando a héroes militares hispanos por su servicio. La exhibición proporciona un vistazo en las vidas y las contribuciones de soldados hispanos a través de fotos históricas del U.S. Army. Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con héroes del Army del pasado y el presente así como conocer a representantes locales que podrán discutir cómo el U.S. Army puede servir como un recurso a la comunidad.

Las celebraciones comenzarán en septiembre y hasta finales de octubre en Chicago (6 de septiembre), Miami (19 de septiembre), San Antonio (26 de septiembre) y Los Ángeles (25 de octubre).

Acerca del Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos (USHLI)

USHLI es una de las organizaciones Latinas más poderosas, reconocidas nacional e internacionalmente, del país. Fundado en 1996, USHLI promueve la capacitación de minorías y de grupos y la responsabilidad cívica organizando y llevando a cabo registro de votantes no afiliados y programas de desarrollo de liderazgo en 40 estados.

Acerca del Comando de Adquisiciones del Ejército de los Estados Unidos (USAAC, por sus siglas en inglés) USAAC, con oficinas centrales en Fort Monroe, Virginia, supervisa el reclutamiento y el entrenamiento de soldados y oficiales alistados en el U.S. Army. USAAC se compone del Comando de Reclutamiento del U.S. Army en Fort Knox, KY, el Comando de Cadetes del U.S. Army en Fort Monroe, VA, y el Centro de entrenamiento del U.S. Army en Fort Jackson, SC.

El U.S. Army se une al Instituto Hispano de Liderazgo de los Estados Unidos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana