El US Army se asocia con el US Hispanic Leadership Institute para...

El US Army se asocia con el US Hispanic Leadership Institute para ayudar a los estudiantes a concluir estudios superiores

El Army otorgará a estudiante una beca universitaria ROTC por $203,200 durante la Conferencia Nacional del USHLI


COMPARTE ESTA NOTA

ALEXANDRIA, Virginia, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El U.S. Army ha renovado su ya larga alianza con el United States Hispanic Leadership Institute (USHLI) a fin de brindar a estudiantes, docentes y líderes comunitarios los recursos que contribuirán a formar a la siguiente generación de líderes. Como copresidente honorario de la Conferencia Nacional del USHLI que se celebrará del 13 al 16 de febrero en Chicago, el Army destacará las valiosas oportunidades que ofrece en las áreas de educación y carrera.

Durante la Conferencia del USHLI, representantes del Army dirigirán un taller de formación de liderazgos (“Misión posible: ser líder en la generación del milenio”) diseñado para ayudar a los estudiantes a identificar su estilo personal de liderazgo. Además, el Army auspiciará un stand interactivo en la Feria Universitaria y de Carreras donde los asistentes a la Conferencia podrán conocer las múltiples opciones de carrera y oportunidades de becas universitarias que ofrece el Army.

Durante el Almuerzo de Logros Educativos que se llevará a cabo en el marco de la Conferencia el viernes 14 de febrero, el Teniente Coronel Christopher Clay entregará una beca por $203,200 a la cadete Jocelyn Herrera del Army ROTC, estudiante de primer año en Loyola University Chicago, para que continué con su formación académica. Actualmente, el Army ROTC ofrece más de $270 millones en becas otorgadas por mérito para que los estudiantes completen estudios universitarios. Las prestaciones financieras incluyen becas de dos, tres y cuatro años, un monto anual para libros y un estipendio libre de impuestos de hasta $500 al mes.

Además, el Army también será copresidente nacional del programa USHLI Student Leadership Series (Serie de Liderazgos Estudiantiles, SLS). El programa SLS llega a miles de estudiantes de bachillerato a lo largo del año y los exhorta a cursar estudios superiores. En los eventos SLS en todo el país habrá representantes del Army que darán información y material gratuito a los estudiantes y docentes, como el March2Success, que ayuda a los estudiantes a prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad.

Si desea conocer más sobre las oportunidades educativas y de carrera que ofrece el Army consulte http://www.goarmy.com .

Acerca del Army Marketing and Research Group (AMRG)

El Army Marketing and Research Group (AMRG) es la organización nacional de marketing, investigación y análisis de marketing, y análisis de ascensos del U.S. Army. El AMRG desarrolla vías innovadoras y efectivas para: conectarse con el público estadounidense y hacer del Army una institución más accesible y comprendida; incrementar la conciencia pública sobre los beneficios y el valor del servicio del Army, y motivar a los candidatos mejor calificados a elegir el Army como su primera opción de servicio.

FUENTE Army Marketing and Research Group

El US Army se asocia con el US Hispanic Leadership Institute para ayudar a los estudiantes a concluir estudios superiores