‘El Vacilón de la Mañana’ continúa manteniendo el primer lugar de sintonía...

‘El Vacilón de la Mañana’ continúa manteniendo el primer lugar de sintonía en New York

El programa matutino de WSKQ-LA MEGA 97.9 se consolida como el show matutino hispano más sintonizado y como el tercero en el mercado general de esa ciudad


COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 2 de Abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) (SBS) anunció hoy que, en base a los resultados más recientes de los ratings, acabados de lanzar esta semana, “El Vacilón de la Mañana” de WSKQ-LA MEGA 97.9 FM sigue siendo el show matutino número uno en español en Nueva York y uno de los tres primeros del ranking general en el que se incluyen también los shows en inglés. Conducido por los populares DJs Juan Carlos, Frankie Jay, MoonShadow y Los Mequetrefes, “El Vacilón” sale al aire de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 a.m. EST.

“El Vacilón” alcanza contundentes 5.2 puntos de rating, llegando al 30% del total del mercado hispano radial. De acuerdo a la medición del mercado de los primeros dos meses de este año, “El Vacilón” mantiene el primer lugar en, mientras WPAT Amor 93.1 FM, otra estación de Spanish Broadcasting System ocupa el segundo lugar en las preferencias del público hispano con su programa matutino, “Amor Temprano en La Manaña”.

No se pierda “El Vacilón de la Mañana” con Juan Carlos, Frankie Jay, Moonshadow y Los Mequetrefes, de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 a.m. EST por WSKQ LA MEGA 97.9 FM, una estación de Spanish Broadcasting System en la ciudad de Nueva York.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato hurbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘El Vacilón de la Mañana’ continúa manteniendo el primer lugar de sintonía en New York