El Vaticano será el anfitrión de la première mundial de la película...

El Vaticano será el anfitrión de la première mundial de la película de New Line, The Nativity Story

The Nativity Story es la primera película mostrada en el Vaticano


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de noviembre de 2006–El domingo, 26 de noviembre, The Nativity Story de New Line Cinema, se convertirá en la primera película jamás presentada en el Vaticano, según un anuncio hecho por el Presidente y COO de la Distribución Mundial y Mercadeo de New Line, Rolf Mittweg, y Stefano Dammicco, CEO de Eagle Pictures, el distribuidor italiano de la cinta. El estreno de The Nativity Story esta programado para el 1 de diciembre, 2006 en los Estados Unidos y se estrenará a nivel mundial durante el mes de diciembre.

La première, cual se llevará a cabo en el Aulo Paolo VI del Vaticano (Pope Paul VI Hall), será presentada por la directora de The Nativity Story, Catherine Hardwicke, los actores Shohreh Aghdashloo y Oscar Isaac, los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, el guionista Mike Rich y 7,000 invitados especiales del Vaticano. El evento se hará a favor de una obra de caridad, pues las contribuciones serán para la construcción de un colegio en la villa de Mughar, en Israel – la cual tiene una población diversa, de cristianos, musulmanes y Druze, y está ubicada aproximadamente a 40 kilómetros de Nazareth.

“Estamos muy orgullosos de The Nativity Story y extremadamente agradecidos de que el Vaticano haya recibido la película de esta manera”, dice Mittweg. “Creemos que este es el lugar perfecto para presentar el mensaje universal de esperanza y fe que transmite esta cinta, un mensaje que muy seguramente llegará a todos los rincones del mundo”.

“The Nativity Story es un evento extraordinario, y esta première es una muy buena forma de llegar a nuestras comunidades y compartir la experiencia”, afirma Dammicco. “Es un privilegio para Eagle Pictures ser el socio italiano de New Line en esta cinta”.

El evento es posible gracias a la colaboración del Consejo Pontífice de Cultura, el Consejo Pontífice de Comunicación Social, la Videoteca del Vaticano, el Consejo Pontífice “Cor Unum” (para el Desarrollo Humano y Cristiano), el Vicario de la Ciudad del Vaticano y la Fundación para el Arte Sagrado y la Música.

Nativity Story narra la ardua travesía de dos personas, Maria y José, un embarazo milagroso, y la historia que definió el nacimiento de Jesús. Esta dramática y conmovedora historia toma vida en una gran película con la nominada a un Premio de la Academia(R), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider) como María, Oscar Isaac (próximamente en Guerrilla) como José, y la también nominada a un Premio de la Academia(R), Shoreh Aghdashloo (House of Sand y Fog) como Elizabeth, la madre de Juan Bautista. The Nativity Story es dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown) con un guión de Mike Rich (The Rookie, Finding Forrester).

Sobre New Line Cinema Corporation:

Fundada hace casi 40 anos, New Line Cinema es la compañía de cine independiente más exitosa a nivel mundial. Su misión es producir entretenimiento innovador, popular y rentable en el mejor ambiente creativo. Además de la producción, mercadeo y distribución de filmes, el estudio posee divisiones dedicadas a los mercados del entretenimiento en casa, televisión, música, mercancía y una unidad internacional. En el 2005 New Line hizo una alianza con HBO para conformar Picturehouse, una nueva compañía de distribución teatral, para lanzar películas independientes. New Line es pionero en cine de franquicia, con su trilogía ganadora del Oscar, The Lord of the Rings, una de las cintas de franquicia más exitosas de la historia. New Line es una división de Time Warner, Inc. (TWX).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Vaticano será el anfitrión de la première mundial de la película de New Line, The Nativity Story