El ‘Verano de Diversión Happy Meal(R)’ de McDonald’s(R) se despide a lo...

El ‘Verano de Diversión Happy Meal(R)’ de McDonald’s(R) se despide a lo grande con moda en miniatura y aventura todo terreno

Los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald's presentan a Polly Pocket(TM) y HUMMER(R) del 4 al 31 de agosto de 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–Desde el nombre más pequeño en moda hasta el nombre más grande en vehículos todo terreno, el “Verano de Diversión Happy Meal” de McDonald’s llega a su fin con un evento Happy Meal de proporciones extremas. Del 4 al 31 de agosto de 2006, los pequeños clientes recibirán una de ocho modernas muñecas en miniatura de Polly Pocket(TM) inspiradas en la línea de juguetes PollyWorld(TM) o uno de ocho potentes vehículos HUMMER con la compra de un Happy Meal o Mighty Kids Meal en los restaurantes McDonald’s participantes hasta agotar las existencias.

Una de las muñecas en miniatura de mayor venta en el mundo, Polly Pocket(TM) es pequeña en tamaño pero tiene un enorme sentido de la moda. La colección Polly Pocket(TM) para los Happy Meals y Mighty Kids Meals está inspirada en el PollyWorld(TM), donde los parques de atracciones más increíbles se combinan con los mejores paseos de compras. Cada muñeca Polly Pocket(TM) de los Happy Meals de McDonald’s cuenta con accesorios intercambiables y estuches coloridos que funcionan como escenarios de juego para Polly(TM) y sus amigas.

Polly(TM) Digital Camera luce un moderno traje rosa y su estuche en forma de cámara fotográfica sirve a la misma vez como una sala de estar para Polly(TM). Lea(TM) Coaster se divierte en gran estilo con una limusina y un estuche en forma de montaña rusa además de lucir un conjunto morado perfecto para cualquier ocasión. Polly(TM) Microphone es súper moderna con un traje floreado color morado perfecto para su club de karaoke que también funciona como micrófono, mientras que el vestido turquesa de Lila(R) MP3 Player se adapta para sus viajes al Rockin’ Diner en forma de reproductor de MP3. Shani(R) Mobile Phone luce un vestido verde y se mantiene en contacto constante con sus amigas gracias a su teléfono celular y estuche para transportar su guardarropa, mientras que Polly(TM) Dressing Room brilla con su estuche en forma de vestidor y escenario teatral además de su traje rosa brillante. Siempre lista para un día de compras, Polly(TM) Fashion Shop luce un elegante vestido azul cuando visita su boutique favorita, en forma de frasco de perfume para más glamour. Finalmente, Polly(TM) Purse luce un espectacular traje morado y su estuche en forma de bolsa también sirve como una colorida tienda de recuerditos. Las niñas pueden combinar esta colección para un verano repleto de moda y diversión.

La línea de vehículos HUMMER de General Motors se destaca por su original diseño e incomparable capacidad todo terreno. Siempre listos para la aventura, los vehículos HUMMER estimulan la imaginación de los niños de todo el país. La colección HUMMER de los Happy Meals y Mighty Kids Meals de McDonald’s consiste de accesorios moldeados, neumáticos de PVC y la potencia y rendimiento de los HUMMER en ocho vehículos geniales.

El H1 color arena metalizado es un espectacular vehículo de rueda libre con un cabestrante que se repliega al jalarlo. Al acelerarlos, el H1 SUV color rojo fuego o el H3T arrancarán a toda velocidad, mientras que al tirar del H3X color azul noche lo verás salir despacio y luego adquirir velocidad. El H3 SUV color naranja y el H2 SUT color azul pizarra metalizado cuentan con neumáticos de repuesto a cuerda y están listos para las aventuras todo terreno con un interruptor especial para guiarlos hacia adelante, a la izquierda o a la derecha. Al jalarlo, el H2 SUV amarillo sale a toda velocidad mientras que el H2H azul se ilumina con su tanque de hidrógeno verde. Para más diversión, nuestros clientes pueden personalizar su H2H con calcomanías de “hidrógeno” incluidas. Esta colección dinámica capta la potencia y el estilo único que hacen del HUMMER uno de los vehículos más reconocibles tanto sobre (como fuera) del camino.

Los clientes de McDonald’s pueden disfrutar una variedad de opciones de comidas con sus Happy Meals y Mighty Kids Meals, incluyendo Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas y peladas) servidas con salsa caramelo de bajo contenido graso, y bebidas como jugo de manzana Minute Maid 100% puro y jarras de leche blanca y de chocolate parcialmente descremadas servidas en envases prácticos.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80% de los 13,700 restaurantes McDonald’s de los Estados Unidos son propiedad y están manejados por franquiciados locales. Para obtener más información sobre McDonald’s visite http://www.mcdonalds.com.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, http://www.mattel.com) es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos familiares, incluyendo a Barbie(R), la muñeca de moda más popular que jamás se haya creado. Liderando el mercado de juguetes y juegos, la familia Mattel está compuesta por las populares marcas Hot Wheels(R), Matchbox(R), American Girl(R), y Tyco(R) R/C, así como las marcas de Fisher-Price(R) (http://www.fisher-price.com), las cuales incluyen a Little People(R), Rescue Heroes(TM), Power Wheels(R) y una amplia gama de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. Con sede central en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 26,000 personas en 42 países y vende productos en más de 150 países del mundo. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo…hoy y mañana.

Acerca de HUMMER

HUMMER es una división de General Motors Corp. (NYSE: GM), la mayor automotriz del mundo con aproximadamente 327,000 empleados mundiales. La línea HUMMER está integrada por el H2, H2 SUT, H3 y H3X. HUMMER tiene 173 concesionarios en todo el país.

(C) 2006 McDonald’s

(C) 2006 Mattel, Inc. y/o Origin Products Ltd. La marca POLLY POCKET es propiedad de Origin Products Ltd. Otras marcas registradas son propiedad de Mattel, Inc. u Origin Products Ltd. Fabricado bajo licencia de Origin Products Ltd. Todos los derechos reservados.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El ‘Verano de Diversión Happy Meal(R)’ de McDonald’s(R) se despide a lo grande con moda en miniatura y aventura todo terreno