El Verizon Wireless Razzle deslumbrará a los amantes de mensajes de texto...

El Verizon Wireless Razzle deslumbrará a los amantes de mensajes de texto y apasionados de la música



COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, N.J., 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless presentó el Verizon Wireless Razzle(TM), un teléfono con mucho estilo, desarrollado por Personal Communications Devices, LLC. Cuenta con un exclusivo diseño de movimientos rotatorios que permite mayor comodidad para mensajería de texto y un acceso más rápido al reproductor de música integrado. La música puede descargarse desde el servicio V CAST Music with Rhapsody de Verizon Wireless (suscripción y descargas a PC) y se almacena en la tarjeta microSD(TM) de 1 GB preinstalada. El Razzle estará disponible en Internet a través de http://www.verizonwireless.com a partir del 6 de octubre. Posteriormente este mes estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless.

Color: Caja elegante de color negro brillante con detalles verde lima

Funciones principales:

– Teclado tipo QWERTY con controles de música en la barra, con mecanismo de inclinación y rotación

– Gran pantalla de 2.2″ a color TFT 262K

– Cámara de 1.3 megapíxeles integrada

– 1X, CDMA banda dual (1800/1900 MHz)

– Con capacidad para Bluetooth(R) y soporte para los siguientes perfiles: auricular, manos libres, estéreo, acceso a agenda telefónica y objeto push para vCard y vCalendar

Funciones para estilo de vida:

– Acceso a Mobile Web

– Con capacidad para Media Center de fácil descarga de juegos, tonos de llamada y mucho más

– Con capacidad para VZ Navigator(SM) – Los clientes reciben instrucciones detalladas audibles para llegar a más de 15 millones de puntos de interés y pueden compartir las instrucciones con otros

– Mensajería de texto, imagen y voz

– Barra de tareas para atajos a menús

– Texto predictivo T9

– Comandos de voz

– Agenda telefónica para hasta 1,000 contactos

– Altavoz

– Interfaz bilingüe – Idiomas inglés y español

Precio y disponibilidad:

– El Verizon Wireless Razzle estará disponible en Internet por un precio de $69.99 con contrato nuevo por dos años. Posteriormente este mes el Razzle estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless.

– Para información adicional sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com posteriormente este mes.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite http://www.verizonwireless.com . Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en http://www.verizonwireless.com/multimedia .

FUENTE Verizon Wireless

El Verizon Wireless Razzle deslumbrará a los amantes de mensajes de texto y apasionados de la música