El ‘Viajero Intrépido’ de starMedia en su último viaje, explorando la Riviera...

El ‘Viajero Intrépido’ de starMedia en su último viaje, explorando la Riviera Americana

La Serie de Internet Finaliza Ofreciendo una Guía del Experto en Miami, FL


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Viajero Intrépido de starMedia por fin ha llegado a Miami, cruce de caminos de las Américas. Durante las últimas doce semanas, esta nueva serie de Internet

( http://us.starmedia.com/entretenimiento/daringtraveler ) ha llevado a sus fieles seguidores a algunos de los lugares más vibrantes e inesperados a través de dos de las ciudades más de moda de los Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles. Este lunes pasado los espectadores empezaron a descubrir el lado más picante de la excitante vida nocturna de Miami.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070613/CLW103LOGO )

Es significativo que, en el primer episodio, el presentador Pablo Lagno invite a los espectadores a tomarse una buena taza de café cubano … un estimulante natural que proporcionará la energía necesaria para la salida nocturna. Para describir Miami, Pablo señala: “reconocida como la capital latina del mundo, Miami es la ciudad que unifica la cultura de toda Latinoamérica y su movida nocturna la convierte en el lugar más único.”

Reconocida por su producción de alta calidad, la serie del Viajero Intrépido ha sido filmada enteramente en Alta Definición (HD). Patrocinada por Ford Flex, se han dedicado, con seis episodios para cada ciudad, a descubrir cada una de las tres ciudades con mayor influencia latina en el país. Cada semana, los espectadores descubren una serie de experiencias únicas y auténticas, mientras Pablo y su Ford Flex, como su compañero confiable, exploran los lugares nocturnos más de moda y se encuentran con las personalidades más sorprendentes e interesantes.

El Viajero Intrépido es la tercera serie de Webisodios desarrollada por starMedia y C3RTM. Los primeros doce episodios, seis de cada, enfocados en Nueva York y Los Ángeles respectivamente, están archivados en el Portal y pueden ser vistos en cualquier momento. Está previsto que la serie continúe hasta el final del año y concluya en Miami.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, España y en Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange ( www.orange.es ), una subsidiaria del Grupo France Telecom.

FUENTE starMedia

El ‘Viajero Intrépido’ de starMedia en su último viaje, explorando la Riviera Americana