El Vocero de DEWALT y Portero Estrella del Fútbol Mexicano Profesional Adolfo...

El Vocero de DEWALT y Portero Estrella del Fútbol Mexicano Profesional Adolfo Rios Inaugura el Homenaje a los Trabajadores Hispanos de la Construcción en Houston con la COPA ‘Campeones de la Construcción’ y con una Ceremonia de Becas



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el Domingo, 19 de noviembre

QUIÉN:

El reconocido ex-portero del fútbol profesional Mexicano y vocero de DEWALT, Adolfo Rios inaugurará la Copa Campeones de la Construcción (Champions of the Trade). La Copa COTT de DEWALT es un torneo de fútbol y evento familiar donde podrán disfrutar de rifas, sorteos, música, demostraciones de productos y premios. Participarán aproximadamente 32 equipos en 5 diferentes canchas desde las 9:00AM hasta las 6:00PM. Adolfo Ríos firmará autógrafos durante el evento de 3:00PM a 5:00PM.

QUÉ:

La Copa Campeones de la Construcción es un evento que tiene como objeto, el rendirle homenaje a los trabajadores de construcción Hispanos en el área de Houston. Durante el mismo, también se le otorgará una beca universitaria a un estudiante que aspire a seguir una profesión dentro de la industria de la construcción.

DÓNDE:

Texas Internacional Soccer Complex

14501 Fondren Road, Houston,TX 77489

CUÁNDO:

Domingo, 19 de noviembre de 9:00AM a 6:00 PM

Programa del evento: 2:00PM-3:00PM: Ceremonia de entrega de beca estudiantil por parte de DEWALT; 3:00 a 5:00PM: Adolfo Ríos firmará autógrafos; y de 5:00PM a 6:00PM, Adolfo Ríos presentará trofeos y premios a los ganadores del torneo.

POR QUÉ:

DEWALT se ha comprometido a premiar y a fomentar la excelencia laboral en la industria de la construcción. Durante el evento, el estudiante ganador recibirá una beca estudiantil de $500, además de herramientas DEWALT con valor de $500 para ayuda en sus estudios. Josh Smith, Gerente de Mercadotecnia para el mercado Hispano dice, “en DEWALT nos sentimos orgullosos de unirnos a los profesionales Hispanos de la construcción y sus familias a través de la Copa Campeones de la Construcción, y de ayudar a una nueva generación de Hispanos a que se desarrollen en la industria de la construcción”.

Las oficinas corporativas de DEWALT están ubicadas en Baltimore, MD. DEWALT produce y distribuye para su venta herramientas industriales de alto poder y accesorios para la construcción residencial e industrial, remodelaciones profesionales, y aplicaciones de carpintería. Para obtener más información con respecto a la línea completa de productos DEWALT, visite http://www.dewalt.com/cott.

El Vocero de DEWALT y Portero Estrella del Fútbol Mexicano Profesional Adolfo Rios Inaugura el Homenaje a los Trabajadores Hispanos de la Construcción en Houston con la COPA ‘Campeones de la Construcción’ y con una Ceremonia de Becas