El voto de Estados Unidos ayuda a lanzar a cinco nuevas estrellas...

El voto de Estados Unidos ayuda a lanzar a cinco nuevas estrellas en campaña publicitaria

Los ganadores del concurso aparecerán en comercial televisivo nacional de Oscar Mayer


COMPARTE ESTA NOTA

Madison, WI–(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre de 2006–Cinco afortunados cantantes combinaron su pasión por el canto con su amor por los jingles de Oscar Mayer para conquistar los corazones de los Estados Unidos y obtener una participación en un comercial televisivo de Oscar Mayer de alcance nacional. Junto con su momento de fama, cada ganador recibirá 5,000 dólares en efectivo y un viaje para cuatro personas a la locación donde se grabe el comercial televisivo.

Miles de estadounidenses visitaron el sitio http://www.singthejingle.com para votar por sus interpretaciones favoritas del jingle Canta el Jingle, Sé una Estrella de entre 20 finalistas (16 en inglés y cuatro en español) para ayudar a escoger a los cuatro afortunados ganadores.

Estos son los Ganadores de la Edición 2006 de Canta el Jingle, Sé una Estrella:

Guyland Leday

Opelousas, Lousiana

Interpretación en inglés

Vetzaira Meza

Tucson, Arizona

Interpretación en español

Brooke Orrick

Happy Valley, Oregon

Interpretación en inglés

Jonathan Stickler

St. Joseph, Missouri

Interpretación en inglés

Baruch Wright

Rocky Mount, Virginia

Interpretación en inglés

¿Cómo lo Lograron?

Los mundialmente famosos vehículos Oscar Mayer Wienermobile se pasaron el verano atravesando el país de costa a costa, brindándoles a los fanáticos de Oscar Mayer la oportunidad de participar en el concurso Canta el Jingle, Sé una Estrella de Oscar Mayer. Intérpretes dispuestos cantaron su propia versión del Jingle de Oscar Mayer Wiener(R), la Canción del Bologna(R) o el Jingle en Español de Oscar Mayer (R) para lanzarse al estrellato. La gente también pudo participar enviando por correo una cinta de video con su interpretación.

Las interpretaciones de 20 finalistas —seleccionados por un panel de jueces designados por Oscar Mayer— fueron colocadas en línea en el sitio http://www.singthejingle.com, donde la gente pudo votar por sus favoritos.

Para colaborar con la votación, los vehículos Wienermobile visitaron las ciudades de todos los finalistas para promover el concurso, y los finalistas también recibieron kits con calcomanías, volantes y camisetas playeras. Los votos de los estadounidenses, junto con la opinión de un panel de jueces designados por Oscar Mayer, escogieron entre los 20 finalistas a los cinco ganadores del gran premio (cuatro en inglés, uno en español).

Para más información acerca del concurso de este año o para escuchar las interpretaciones del jingle ganadoras, visite el sitio en Internet de Canta el Jingle, Sé una Estrella, en http://www.singthejingle.com.

Kraft Foods (NYSE: KFT) es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Durante más de cien años nos hemos dedicado a ayudar a personas del mundo entero a comer y vivir mejor. Cientos de millones de veces al día, consumidores de más de 150 países disfrutan de sus marcas Kraft favoritas, incluyendo quesos y cenas Kraft, cafés Jacobs, Gevalia y Maxwell House, carnes Oscar Mayer, pizzas DiGiorno, galletas Oreo, galletas saladas y saladitos Ritz y Wheat Thins, quesos crema Philadelphia, chocolates Milka y Cote’d Or, cereales Honey Bunches of Oats, aderezos para ensalada Good Seasons, y bebidas refrescantes Tang y Capri Sun. Los consumidores también han empezado a agregar a sus carritos de compras nuestro sistema de bebidas calientes Tassimo, nuestra línea dietética South Beach Diet y una creciente gama de productos Sensible Solution, expandiendo continuamente su lista de artículos favoritos de Kraft.

El voto de Estados Unidos ayuda a lanzar a cinco nuevas estrellas en campaña publicitaria