El ‘Wish Book’ de Sears se vuelve social en temporada de feriados

El ‘Wish Book’ de Sears se vuelve social en temporada de feriados

El "Wish Book" de Sears mejorada permite a los clientes comprar donde quieren, cuando quieren y como quieren a través de las nuevamente integradas capacidades móviles y las compras en sitios sociales de Internet.


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Ill., 9 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La eterna tradición familiar de hojear el “Wish Book” de la temporada de feriados de Sears y seleccionar un título para agregarlo a la lista de deseos, se ha convertido más fácil y más social que nunca antes. Justo en el tiempo de una ocupada temporada de compra de feriados, Sears ha realzado su popular “Wish Book” con nuevas capacidades de compras social, permitiendo a los clientes ver productos de alta demanda, tener retroalimentación acerca de la compra potencial y compartir listas con sus amigos y familia. Los clientes pueden elegir comprar el tradicional catálogo “Wish Book,” mediante la Internet en Sears.com/wishbook o mediante sus equipos Smartphone, iPad o a través de Facebook, poniendo el poder de elegir y la conveniencia en sus manos.

Los clientes pueden seguir con la tradición de los feriados de crear listas de deseos con el “Wish Book” y compartir la experiencia con su familia y amigos en una manera divertida e interactiva. La experiencia de compra interactiva por Internet provee a los clientes una fácil búsqueda de categorías donde ellos pueden encontrar productos específicos, revisiones por los clientes e información adicional, así como crear y distribuir una lista de deseos a través de sus sitios de socialización favoritos. Los clientes también podrán tener ideas de regalos y tener acceso a millones de productos en Sears.com.

“El Wish Book hace que las compras para la temporada feriada sean más fáciles y convenientes. Proporciona un nuevo elemento social para nuestros clientes”, dijo Imran Jooma, presidente de eCommerce para Sears Holdings. “Mientras que las versiones impresa y electrónica del Wish Book están disponibles, la nueva versión social le da un giro a una tradición arraigada desde hace mucho tiempo. Tu Wish Book, a tu manera.”

–Catálogo Wish Book: Compre a través del catálogo ícono en la manera tradicional. Como algo nuevo este año, los clientes pueden encontrar Rápida Respuesta (Quick Response) en códigos de barras en todos los catálogos los cuales pueden ser escaneados para ver más información sobre artículos a través de videos y páginas de productos.

— Catálogo Wish Book por Internet: Explore y compre del catálogo Wish Book por Internet. Hojee una versión en Internet y haga click sobre el artículo para hacer una compra desde la página. Los clientes pueden visitar Sears.com/wishbook para experimentar La Libreta de Deseos en una versión atractiva y de forma digital.

–Wish Book en Facebook: Los compradores pueden visitar la pagina Facebook de Sears para obtener ideas, compartir las listas de los feriados y comprar productos a través de la página “Wish Book.” Los clientes pueden también “pedir un deseo de día feriado” al entrar para ganar uno de los 24 asombrosos premios Wish Book, mientras Sears estará otorgando un deseo al día por 24 días desde el 1o. hasta el 24 de Diciembre, de 2010*.

–Wish Book en iPad: Los clientes pueden bajar gratuitamente la aplicación de Wish Book para encontrar regalos a través de la nueva funcionalidad de Trending Tree y Snow Globe, así como por medios tradicionales como buscador de regalos, búsqueda y exploración. La aplicación que se baja de forma gratuita incluye el popular juego Bumpin’ Santas. Esta es una aplicación musical de feriados “bumptastic” de Sears, que permite a los consumidores “cruzar” sus iPhone o iPad unos con otros para recolectar personajes de Santa y desbloquear un grupo de Santas cantando.

–Wish Book Movil en la Web: Visite el “Wish Book” usando tu smart phone en Sears.com/wishbook. La experiencia móvil muestra el Wish Book con el catálogo de todos los productos y da al consumidor la habilidad de inscribirse para recibir alertas de textos exclusivos y les permite adecuar el fondo de la pantalla con el diseño navideño de su gusto para que sea lo máximo la experiencia de compra en esta temporada feriada.

“Los feriados son para disfrutarlos con familia y amigos, no para estar estresado por las compras en el intento de encontrar regalos al último minuto,” agregó Jooma. “El ‘Wish Book’ de Sears hace más fácil a los clientes encontrar el regalo perfecto para los días feriados, mientras se divierten e interactúan con su red social. Sears continuamente se dedica a mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores y el ‘Wish Book’ de Sears les da a los clientes una opción adicional mientras compran.”

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con alrededor de 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR® 2010. Entre sus marcas exclusivas se incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck y Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

*Ninguna compra necesaria. Sweepstakes comienza a la 1:00 p.m. Hora Standard del Centro (CST) del 1 de Diciembre, de 2010 y termina a las 11:59:59 p.m. CST, del 24 de Diciembre, 2010. Sweepstakes está abierto a residentes legales de cuarenta y ocho (48) de Estados Unidos, excepto el Distrito de Columbia que es de 18 años o más. El total del valor minoritario de todos los precios: $20,000. Las probabilidades de ganar dependen del número de entrada elegible recibido. Anulado en AK, HI y donde sea prohibido. Ver las Reglas Oficiales de facebook.com/Sears. Patrocinador: Sears Holding Management Corporation.

FUENTE Sears Holdings Corporation

El ‘Wish Book’ de Sears se vuelve social en temporada de feriados