El Xbox One arranca una nueva era de juegos y entretenimiento este...

El Xbox One arranca una nueva era de juegos y entretenimiento este noviembre

Microsoft anuncia los detalles del lanzamiento, precios, programa de reserva, paquete especial conmemorativo y accesorios para uno de los productos de consumo más anticipados del año.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Impulsando la emoción del anuncio del Xbox One el 21 de mayo, Microsoft Corp. hoy anunció los detalles del lanzamiento del próximo, y muy anticipado, sistema Xbox de juegos y entretenimiento. El Xbox One, que se lanza en 21 mercados del mundo en noviembre de 2013, es lo último en sistemas de entretenimiento todo en uno construido para la sala de estar del siglo XXI — presentando un nuevo mundo de juegos, música, TV en vivo, películas, deportes, aplicaciones y Skype, todo adaptado a los intereses particulares y accesible con el sonido de la voz.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Cada sistema Xbox One vendido incluirá la nueva consola Xbox One — que incluye un disco duro de 500 GB,[1] reproductor Blu-ray y Wi-Fi incorporada — el nuevo Kinect, un Controlador Inalámbrico Xbox One y 14 días de prueba gratuitos del Xbox Live Gold para nuevos miembros. El paquete de lanzamiento del Xbox One estará disponible al precio de $499.00 en los Estados Unidos, £429 (GBP) en el Reino Unido y €499 (EUR) en los mercados europeos.[2]

Para celebrar el lanzamiento del Xbox One, Microsoft también está ofreciendo un paquete conmemorativo de edición limitada a los aficionados que reserven el sistema en uno de los principales minoristas, disponible en cantidades limitadas, mientras que duren las existencias, por $499.99, £429 (GBP) o €499 (EUR).[2] La reservación del paquete conmemorativo garantizará la compra del nuevo sistema el primer día. Cada paquete conmemorativo incluirá un sistema Xbox One que viene en un envoltorio negro de primera clase con un controlador inalámbrico Xbox One Day One de edición limitada, así como un exclusivo Day One Achievement conmemorativo.

Los jugadores que reservan estos exclusivos títulos de lanzamiento de la edición Xbox One Day One a continuación, disponibles en cantidades limitadas en los principales minoristas mientras duren las existencias, recibirán contenido extra especial:

— “Ryse: Son of Rome.” Un exclusivo mapa y espada para múltiples jugadores con atributos extras.

— “Forza Motorsport 5.” El acceso a cuatro automóviles tuneados para ser los mejores de su clase.

— “Kinect Sports Rivals.” Un exclusivo equipo deportivo que distingue tu Campeón del resto del mundo.

— “Dead Rising 3.” Exclusivos paquetes de tributo Frank West y Chuck Greene con atributos extras.

En adición, como un mensaje de agradecimiento a los millones de aficionados de Xbox en todo el mundo por su pasión y lealtad, Microsoft anunció que cada miembro Xbox Live Gold que llena los requisitos — nuevos y actuales — recibirá dos descargas gratuitas de juegos Xbox 360 al mes entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2013, incluyendo títulos populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar E3 en el mes de junio, los miembros Xbox Live Gold recibirán una descarga gratuita de “Fable III.”[3] Por un tiempo limitado, los jugadores también pueden obtener una membresía Day One de 12 meses de Xbox Live Gold y jugar “Killer Instinct: Round One”, con el exclusivo personaje Shadow Jago, en el Xbox One. Los jugadores también recibirán una tarjeta de afiliación conmemorativa Day One.

Para reservar su sistema Xbox One hoy, y para una lista de otros países donde se lanza y los precios, visite http://www.xbox.com/reserve para los minoristas participantes.

Los accesorios totalmente nuevos propulsarán la nueva generación de juegos

Una nueva lista de accesorios de primera clase, que se lanzará junto al Xbox One en noviembre, volverá tus experiencias de juego de nueva generación más envolventes, precisas y accesibles.

— Xbox One Wireless Controller. El controlador Xbox ha sido refrescado con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. Un control direccional, palancas de mando manejadas con el pulgar y contornos actualizados brindan mayor precisión y control, mientras que los nuevos gatillos “impulse” con sistema de vibración ofrecen una retroacción precisa en la punta de los dedos que produce un nivel de inmersión en el juego inigualable.[4] El Controlador Inalámbrico Xbox One está diseñado para trabajar en coordinación con el nuevo Kinect, permitiendo que se emparejen los dos automáticamente para crear una sincronización entre jugadores ininterrumpida.

— Xbox One Play & Charge Kit. Este kit incluye una batería recargable de ion-litio que encaja dentro del Controlador Inalámbrico así como un cable de carga que conecta el Controlador con la consola. Los jugadores pueden jugar continuamente sin nunca tener que comprar una batería desechable. El nuevo Play & Charge Kit carga dos veces más rápidamente que su contraparte Xbox 360 y carga durante el juego o cuando la consola está en moda de espera. El Kit se puede comprar solo o como parte del paquete Wireless Controller with Play & Charge Kit

— Xbox One Chat Headset. Imprescindible para los aficionados de los juegos en línea, el auricular Chat del Xbox One, conectado al controlador, está diseñado para largas sesiones de juego y chat en voz clara. Con un nuevo diseño liviano y confortable, el auricular “mono chat” presenta audio digital de banda ancha y micrófono unidireccional. A los jugadores les encantará no tener que quitar las manos del controlador para silenciar el micrófono o cambiar el volumen.

Para más detalles sobre las emocionantes noticias sobre el Xbox One en E3, incluyendo la lista completa de juegos, visite http://news.xbox.com . Para comunicados de prensa o activos multimedia, visite http://news.xbox.com/media (seleccione “Choose a Category” para encontrar contenido relevante). Más detalles sobre los accesorios del Xbox One se encuentran en http://www.xbox.com/xboxone/accessories .

Acerca de Xbox

Xbox es la marca de entretenimiento de alta calidad de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En las salas de estar o de viaje, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos cobran vida de manera nueva a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social de mayor categoría del mundo. Puede obtenerse más información acerca de Xbox en http://www.xbox.com .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es la empresa líder mundial de software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Las características y requisitos están en fase de desarrollo y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las características y contenido disponibles pueden variar según el país. Se requiere Internet por Banda Ancha (se aplican cargos por ISP) y hardware de TV avanzado. Los juegos y contenido de medios se venden por separado. La membresía, suscripción paga y otros requisitos de Xbox Live Gold se aplican para ciertas características del Xbox Live.

[1] El software del Sistema Xbox One utiliza una cantidad significativa de almacenaje; los usuarios dispondrán de menos almacenaje interno. 500 GB = 500 mil millones de bytes.

[2] Precios estimados de venta; los precios al menor pueden variar. El precio de los paquetes de lanzamiento del Xbox One en el Reino Unido y Europa incluye impuestos.

[3] La oferta de juegos gratuitos “Games with Gold” está disponible del 10 de junio al 31 de diciembre de 2013, únicamente para los miembros Gold pagos que llenan los requisitos. Los juegos Xbox 360 (seleccionados por Xbox) están disponibles para su descarga gratuita de Marketplace solamente durante la mitad del mes indicado; los juegos disponibles pueden variar por país. Algunos títulos solamente pueden estar disponibles para su descarga por titulares de cuentas de 18 años de edad o más. Kinect y/o disco duro se requiere para algunos juegos. Véase xbox.com/live.

[4] En juegos compatibles.

Para activos: http://news.xbox.com/media

FUENTE Microsoft Corp.

El Xbox One arranca una nueva era de juegos y entretenimiento este noviembre