Elecciones sanas en Halloween

Elecciones sanas en Halloween

Emplee estos consejos que le ofrece Sonrisas Saludables 2010 de Crest para recordarle a sus hijos que sigan una buena higiene bucal mientras se divierten durante el Día de las Brujas


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2004–Se ha esmerado en enseñar a sus hijos los buenos hábitos de higiene bucal y no cabe en sí de la emoción cuando los ve sacando vegetales de la refrigeradora en lugar de las galletas. Pero ahora, ¿qué puede hacer para ayudar a sus hijos a conservar sus buenos hábitos de higiene bucal durante Halloween? Entre los comerciales de televisión, los avisos publicitarios en los supermercados y las muestras gratis por doquier, es difícil evitar la tentación de saborear unas cuantas golosinas.

La caries dental, provocada en parte por el consumo de azúcar y una higiene bucal deficiente, puede evitarse sabiendo qué comer y cómo cuidarse los dientes. Las cinco sugerencias que presenta a continuación Sonrisas Saludables 2010 de Crest —programa nacional encaminado a combatir la epidemia de salud bucal en Estados Unidos—, ayudarán a que sus hijos sigan un buen régimen de higiene bucal, elijan las golosinas adecuadas y espanten la caries durante Halloween.

— ¡Espanten a las sonrisas espantosas! Las golosinas que son pegajosas tales como las gomas, se adhieren a los dientes y ofrecen las condiciones ideales para que se desarrollen las bacterias que provocan la caries. Asimismo, deben evitarse las golosinas que son difíciles de masticar tal como los caramelos duros, ya que podrían dañar los dientes ¡e incluso partirlos! Más bien, es preferible optar por golosinas que sean fáciles de enjuagarse de la boca tal como el chocolate, ya que este tipo de dulce disminuye las probabilidades de los niños dañen sus sonrisas.

— Ahuyenten las bacterias cepillándose los dientes dos veces al día por dos minutos. El setenta y nueve por ciento (79%) de los niños que participaron en una encuesta de Sonrisas Saludables 2010 de Crest dijeron que les gustaba cepillarse los dientes, ¡así qué anime a sus hijos a que se unan a la diversión! Desafíelos a que cepillen los dientes después de comer una golosina, sobre todo por la noche antes de acostarse ya que es importante que se vayan a la cama sin azúcar en la boca. Haga del cepillado de dientas una actividad divertida usando excelentes cepillos de dientes tales como los cepillos giratorios Crest SpinBrush Spider-Man 2 o Dora la Exploradora.

— Usen hilo dental para escaparse de zonas encantadas. El hilo dental ayuda a eliminar la placa que se acumula en el borde de las encías y entre los dientes, y que el cepillo de dientes no puede eliminar por sí solo. Asimismo, el uso de hilo dental antes de cepillarse afloja la placa y los residuos haciendo que éstos puedan eliminarse fácilmente con el cepillo. ¡Use hilo dental dos veces al día y ahuyente a todas las criaturas pavorosas!

— Únanse a la diversión de Halloween. En vez de regalar golosinas a los niños que toquen a su puerta, regálenles mini pastas de dientes y cepillos de dientes. Vaya a la tienda y adquiera las pastas de dientes y los cepillos de muestra más recientes en divertidos colores.

Sonrisas Saludables 2010 de Crest

Apoyados en el principio de que una buena higiene bucal es esencial para lograr una salud general, Sonrisas Saludables 2010 de Crest combina la visión apasionada de Crest con los recursos de los Boys & Girls Clubs of America, la American Dental Association y otros miembros líderes de la comunidad dental, para lograr verdaderos cambios en el estado de la salud bucal en todo el país para el año 2010. Crest también está trabajando con escuelas dentales y comunidades locales en el auspicio de clínicas dentales móviles que brindan apoyo con servicios dentales completos a las áreas que lo necesiten así como desarrollar en base a sus 40 años de tradición amplios programas educativos de salud con base en las escuelas, y de los cuales se beneficiarían un 90 por ciento de los niños del primer grado. El programa tiene como meta llegar a más de 50 millones de niños y sus familias para el 2010.

Crest es un líder de confianza en cuanto a la salud bucal se refiere, siendo la primera marca dental en obtener el sello ADA que es la aprobación de pasta de dientes con fluoruro, un agente muy importante en la prevención de la caries dental. Desde que salió por primera vez al mercado hace 40 años esta pasta de dientes con fluoruro, se calcula que Crest ha prevenido más de quinientos millones de caries en los Estados Unidos. Además, a través de programas escolares, Crest ha ayudado a más de 100 millones de niños a aprender sobre el cuidado de sus dientes para mantenerlos sanos.

–30–

CONTACTO:

DeVries Public Relations

Claudia Mejía

212/891-0421

Elecciones sanas en Halloween