Electrone Américas ofrece su popular gama de teclados programables Tipro disponibles en...

Electrone Américas ofrece su popular gama de teclados programables Tipro disponibles en América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

BOCA RATÓN, Florida, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy en sus oficinas corporativas en Florida, Electrone (http://www.electrone.com) anuncia la disponibilidad de su popular gama de teclados programables Tipro para el mercado latinoamericano. Con presencia en la mayoría de estos países, Electrone puede asegurar en la mayoría de los casos: servicio local, envío internacional, productos disponibles inmediatamente y servicio al cliente en el idioma local; esto hace que Electrone sea la mejor opción para esta parte del mundo.

La gama de teclados programables Tipro de Electrone (http://www.electrone.com/content.php?ref=page_soln2b1) se basa en un sistema de módulos ofreciendo al cliente hasta 256 teclas programables y varios módulos adicionales como: punteros (touchpad y trackball), pantallas de LCD (Pantalla de caracteres y pantallas táctiles “touchscreen”), dispositivos de seguridad, Teléfonos VoIP , micrófono, una variedad de lectores (MSR, BCR, lector de huella dactilar) y muchos más con un total de hasta 14 módulos por un controlador principal y un cable.

Todas las unidades vienen con teclas y cobertores transparentes pero teclas especiales de colores, con leyendas personalizadas y diferentes tamaños están también disponibles a petición. La aplicación y software para programar y crear labels están incluidos con cada unidad.

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y suministro de este tipo de teclados programables Tipro, Electrone puede ofrecer productos únicos 100% flexibles y adaptados a la necesidad del cliente.

La gama de teclados programables Tipro de Electrone puede ser programada como exija la aplicación; algunas aplicaciones y especialidades donde se pueden utilizar este tipo de teclados son: EPOS, Centro de Atención Telefónica, Centro de Telefonía de emergencias (911), Comercios, software de aplicaciones especiales (edición de audio y vídeo, diseño gráfico, diseño de ingeniería, diseño de modelado 3D, etc.), prácticamente cualquier aplicación se puede conseguir con la programable y configurable gama de teclados programables Tipro (http://www.electrone.com/content.php?ref=page_soln2b1) de Electrone.

Para más información, envíe un email: GonzaloP@electroneamericas.com o visite nuestro sitio web en: www.electrone.com

FUENTE Electrone Américas

Electrone Américas ofrece su popular gama de teclados programables Tipro disponibles en América Latina