Elegido Joaquín Hernández al cargo de presidente regional del colegio nacional de...

Elegido Joaquín Hernández al cargo de presidente regional del colegio nacional de abogados hispanos para la región noroeste



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de abril de 2007–Joaquín Hernández, abogado asociado de la oficina en Seattle de la firma jurídica regional Schwabe, Williamson & Wyatt, fue elegido recientemente como uno de los 19 presidentes regionales que prestan servicios en el Colegio Nacional de Abogados Hispanos ( Hispanic National Bar Association, HNBA). Hernández supervisará la región del noroeste, compuesta por los estados de Oregon, Washington, Montana, Idaho y Alaska.

“Luego de haber ocupado el cargo de vicepresidente regional de HNBA, he visto todo lo que hace la asociación por la comunidad de profesionales jurídicos hispanos, y por los hispanos en general”, afirmó Hernández. “Es un honor formar parte de esta organización”.

En su práctica jurídica, Hernández se dedica a asuntos referentes a contratos gubernamentales, regulaciones de adquisición, proyectos públicos y privados de desarrollo y otros temas relacionados con el comercio para clientes de la región noroeste y el extranjero.

“Joaquín es un abogado joven y talentoso, y un miembro activo de la comunidad”, expresó Mark Long, socio gerente de Schwabe. “A todos nos complace que HNBA lo vea con la misma consideración que nosotros”.

Hernández, quien fuera becario participante del prestigioso Instituto de Liderazgo del Colegio de Abogados del Estado de Washington (Washington State Bar Association (WBA) en el año 2006, fue elegido para desempeñarse como presentador en los seminarios de Educación Jurídica Continua ( Continuing Legal Education) de WBA. También ha sido distinguido con el premio “Random Act of Professionalism” otorgado por el Comité de Profesionalismo de WBA, y trabaja como voluntario en el programa Youth & Government Mock Trial de YMCA.

Hernández es graduado cum laude en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de la Universidad de Seattle, y Licenciado cum laude de la Universidad del Estado de Washington.

ACERCA DEL COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS HISPANOS

El Colegio Nacional de Abogados Hispanos (Hispanic National Bar Association, HNBA) es una asociación nacional sin fines de lucro que representa los intereses de más de 38,000 abogados; jueces; profesores, graduados y estudiantes de Derecho; así como administradores y asistentes jurídicos hispano-estadounidenses de los Estados Unidos y Puerto Rico. La misión constante de HNBA es el perfeccionamiento del estudio, la práctica y la administración de justicia para todos los estadounidenses, garantizando la participación significativa de los hispano-estadounidenses en la profesión jurídica. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.hnba.com

ACERCA DE SCHWABE, WILLIAMSON & WYATT

Schwabe, Williamson & Wyatt es una firma jurídica regional y de servicios múltiples, con 160 abogados en Portland; Bend y Salem, Oregon; así como en Seattle, Stevenson y Vancouver, Washington, y en Washington, D.C. Los abogados de Schwabe prestan una amplia gama de servicios de transacción y litigio a gran parte de las principales compañías de la región noroeste del Pacífico, desde líderes de la industria pertenecientes a Fortune 500, hasta pequeños negocios familiares de nueva creación. Schwabe figura consistentemente entre las “100 Mejores Compañías para Trabajar en Oregon” seleccionadas por la revista Oregon Business, y fue considerada recientemente como una de “Las Compañías Más Admiradas de Oregon” en una encuesta realizada por directores ejecutivos de Oregon, publicada en The Business Journal of Portland. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.schwabe.com.

Elegido Joaquín Hernández al cargo de presidente regional del colegio nacional de abogados hispanos para la región noroeste