Elegido Michael Horn como Presidente de la Junta Directiva del Federal Home...

Elegido Michael Horn como Presidente de la Junta Directiva del Federal Home Loan Bank of New York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Federal Home Loan Bank of New York (“FHLBNY”) anunció que la Junta Directiva ejerció su voto en el día de hoy y eligió al Director Michael M. Horn como Presidente de la Junta Directiva hasta el 31 de diciembre, 2009. El Sr. Horn sustituye a David W. Lindstrom, quien renunció al cargo y a la Junta el 7 de mayo, 2008.

En el año 2007, el Sr. Horn recibió el nombramiento de Director de Interés Público de la Junta del FHLBNY, otorgado por la Junta Federal de Financiamiento de la Vivienda. Previamente, fue miembro de la Junta de 1988 a 1999, y nuevamente del 2002 al 2004.

Desde 1990, el Sr. Horn es socio de la oficina de McCarter & English, LLP, firma jurídica radicada en Newark, Nueva Jersey, que cuenta con 400 abogados en siete estados. Además, fue Comisionado de Banca del Estado de Nueva Jersey de 1982 a 1984 y Tesorero del Estado de 1984 a 1986. En 1985 recibió el premio “Outstanding Service to State Government Award” otorgado por la National Governors Association. El Sr. Horn es miembro de la Junta Directiva de Community Foundation of New Jersey, es Asesor de New Jersey League of Community Bankers, y Presidente del Comité Regulatorio Bancario de la Sección Bancaria de New Jersey Bar Association.

The Federal Home Loan Bank of New York es un banco mayorista con activos de $109 mil millones, clasificación de AAA, y autenticado por el Congreso. Forma parte de FHLBank System, red nacional de banca mayorista compuesta por 12 bancos regionales propiedad de accionistas. FHLBNY presta servicios a 293 prestamistas comunitarios en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La misión del FHLBNY es contribuir al progreso de las oportunidades de viviendas y desarrollo comunitario local, elevando al máximo la capacidad de los prestamistas comunitarios miembros de prestar servicios a sus respectivos mercados.

Elegido Michael Horn como Presidente de la Junta Directiva del Federal Home Loan Bank of New York