elHood.com, sitio de entretenimiento digital creado para hispanos, abre las puertas a...

elHood.com, sitio de entretenimiento digital creado para hispanos, abre las puertas a su comunidad global

elHood.com ofrece a sus usuarios una interacción digital y una experiencia para el usuario sin igual Centenares de artistas, incluyendo a Andy & Lucas, Boy Wonder, Carlos Jean, DJ Nelson, Javier Garcia, Nesty, y Pitbull trazan el camino hacia elHood.com


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de junio de 2006–elHood.com, comunidad global en la red, concebida para la gente con pasión por todo lo latino, abre hoy sus puertas para dirigirse a un publico bilingüe y tecnológicamente al día, interesado en disfrutar de la música, el arte y la cultura hispana, utilizando una plataforma tecnológicamente sofisticada. elHood.com ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento digital, que incluye comunidad virtual, intercambio de fotografías, música, presentación de artistas, blogs y concursos interactivos entre otros.

elHood.com ofrece una experiencia digital única dando múltiples facilidades tecnológicas al usuario, con características avanzadas exclusivas de esta comunidad global:

— 1 GB de almacenamiento gratis para cargar centenares de canciones, fotos y vídeos.

— Un interfaz totalmente bilingüe, para navegar en inglés o español.

— Opciones avanzadas de diseño de paginas personales, para permitir a los usuarios personalizar al máximo sus perfiles

— Herramientas de desarrollo comunitario, como blogging en audio y vídeo para una interacción más rica en la web

— Novedoso interfaz musical con capacidad para arrastrar y colocar (drag-and-drop), y permitir a los usuarios crear y compartir playlists musicales de sus artistas favoritos

“Queremos resolver las limitaciones que frustran tanto al publico latino que busca un contenido nuevo y “cool”. Hay una gran cantidad de material estupendo y relevante, al cual no tienen acceso, actualmente. Nuestra meta es convertirnos en el puente o la plataforma que pone a disposición este material, utilizando todos los medios digitales,” dijo Demian Bellumio, presidente de Hoodiny Entertainment Group, LLC, empresa matriz de elHood.com. “elHood combina las mejores tecnologías para permitir a artistas y usuarios interactuar en formas hasta ahora imposibles. En elHood, usted podrá tener la experiencia única de, por ejemplo, descubrir nuevos artistas, clasificar las mejores canciones y crear playlists musicales personalizados; mientras, al mismo tiempo, se dedica a actividades sociales, como encontrarse con nuevos amigos, volver a verse con viejos compañeros del colegio, compartir fotos digitales y blogging.”

La comunidad musical fue la primera en cruzar el umbral de elHood.com. Desde su introducción en formato beta, en marzo del 2006, centenares de artistas, incluyendo a Andy & Lucas, Boy Wonder (Chosen Few), Carlos Jean, DJ Nelson, Javier Garcia, Nesty, y Pitbull se han unido a la comunidad global, reconociendo que sus características les permiten presentar su arte en un formato poderoso y atractivo. En los próximos meses, elHood ampliará su universo de artistas más allá de la música, para incluir otras artes, como la cinematografía, la moda y la comedia.

elHood.com ofrece poderosas herramientas concebidas exclusivamente para artistas, que les permiten estar en contacto con sus fans actuales y potenciales, así como conocer estadísticas en tiempo real, saber quiénes visitan sus páginas y escuchan su música, con desglose por género o sexo, edad y ubicación geográfica, entre otros datos. Asimismo, debido a que el contenido de elHood.com es estrictamente “streaming”, es decir, que no se puede descargar de la página web, los artistas promueven su música sin preocuparse por la piratería.

“elHood.com realmente capta la esencia del entretenimiento en el mundo digital de hoy,” comentó Javier García, artista de Universal Music. “Es un lugar donde podemos conectarnos directamente con nuestros fans, presentar nuestro trabajo en una plataforma interactiva con expresión plena de nuestra creatividad, y características atractivas para cargar imágenes y vídeos, intercambiar ideas en los blogs, y mucho más.”

Otros artistas en la comunidad de elHood.com incluyen a los ganadores de Premios Grammy Nestor Torres y Jorge Moreno, así como una amplia gama de artistas veteranos y de nueva generación de los Estados Unidos, América Latina y España, que incluyen a Alexis y Fido, Fanny Lu, Huey Dunbar, Julio Iglesias Jr., Kiko & Shara, Noriega, y Ralfy Mercenario.

Para hacerse miembro de la comunidad de elHood.com, visitar: http://www.elhood.com

Acerca de Hoodiny Entertainment Group LLC

Hoodiny fue formado para crear la principal “escapista digital” del mercado del entretenimiento hispano. Con oficinas en Miami y Madrid, la empresa cree que el mundo digital permite a todos –artistas, consumidores y fans–escapar las limitaciones de los medios tradicionales e interactuar en formas nunca antes posibles.

Hoodiny se dedica a desarrollar plataformas tecnológicas y contenido que incorpora tecnología punta, con la finalidad de presentarlos en un formato ubicuo, personal e interactivo. Hoodiny distribuirá sus servicios en múltiples medios, incluyendo la TV, la radio, las PC y dispositivos móviles. En Hoodiny, celebramos la inspiración artística y adoptamos las innovaciones tecnológicas; es esta poderosa combinación que creemos cambiará la dinámica del mundo de los medios hispanos.

MATERIAL MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=5178139

elHood.com, sitio de entretenimiento digital creado para hispanos, abre las puertas a su comunidad global