Eligen a cantante pop hispana Ana Cristina para participar en espectaculo del...

Eligen a cantante pop hispana Ana Cristina para participar en espectaculo del Orange Bowl 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de diciembre de 2005–Luego de hacer historia en enero de este año al cantar el Himno Nacional en la inauguración presidencial, la cubanoamericana Ana Cristina ha sido elegida para presentarse junto a los vocalistas Ciara y Ruben Studdard en el Orange Bowl 2006.

Desde el estreno del álbum debut que lleva su nombre con la casa discográfica Sony Music International, la talentosa cantante de 20 años se ha ganado un verdadero reconocimiento por su cristalina voz con un rango vocal de cinco octavas, y su impresionante talento como pianista, guitarrista y compositora.

El espectáculo del Orange Bowl será el inicio de sus presentaciones en eventos deportivos a nivel nacional, donde también figura el juego de los New York Knicks en el Madison Square Garden el día 6 de enero, además de otras actuaciones para los New York Rangers y los Miami Heat, por sólo mencionar algunas. En estos momentos, Ana Cristina está trabajando en su nuevo disco con Emilio Estefan.

Ana Cristina se presentará en el espectáculo de playa del Orange Bowl en Hollywood Beach el próximo 2 de enero del 2006.

Para más información, solicitudes de entrevistas, imágenes en video, fotografías, etc., póngase en contacto con: Manny A. Varas a 305-812-5115 o manny@anacristina.com

Eligen a cantante pop hispana Ana Cristina para participar en espectaculo del Orange Bowl 2006