Eliminesudeuda.com proporciona soluciones financieras personalizadas a los hispanos residentes en los Estados...

Eliminesudeuda.com proporciona soluciones financieras personalizadas a los hispanos residentes en los Estados Unidos

Nuevo servicio en español por Internet vincula a clientes con prestigiosas compañías para ayudarles a eliminar las deudas y mejorar su crédito


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de marzo de 2006–La toma de decisiones financieras acertadas es vital para el éxito económico de la comunidad hispana que crece a pasos agigantados. Para lograrlo, el sitio Web Eliminesudeuda.com, un nuevo servicio por Internet confiable y efectivo, vincula a los hispanos en busca de asesoría en cuestiones de deudas o crédito con compañías de servicios financieros que ofrecen soluciones financieras en español.

En el año 2005, las deudas de los núcleos familiares estadounidenses se dispararon en un índice del 11.7%, alcanzando la suma sin precedentes de $11.5 billones, el ascenso más vertiginoso en veinte años según la Junta de la Reserva Federal. Como los hogares hispanos aumentan en cantidad de integrantes y contraen más deudas, necesitan una fuente confiable de información financiera.

Eliminesudeuda.com facilita el proceso de búsqueda de la compañía de servicios financieros idónea. Al visitar el sitio Web http://www.eliminesudeuda.com/home.php y llenar un sencillo formulario, el cliente se vincula con un conjunto verificado previamente de proveedores de servicios, que ofrecen la asesoría financiera específica solicitada por el cliente, y en español. Los proveedores de servicios se especializan en diversos campos como la consolidación, liquidación y administración de deudas, así como consejería en materia de crédito.

El equipo de Eliminesudeuda.com se encarga de realizar la investigación en su totalidad, verificando a todos los proveedores, y asegurándose de que pueden ofrecer servicios financieros en español, garantizando así la paz mental a los clientes cuando emprendan los primeros pasos hacia la independencia financiera.

Alicia Morga, fundadora de Eliminesudeuda.com, considera que el sitio es una herramienta de gran ayuda para los hispanos. “Eliminesudeuda.com fue creado para garantizar que la comunidad hispana de los Estados Unidos tenga acceso a importantes herramientas e información financieras. Al crear un vínculo entre clientes y proveedores, los hispanos tendrán opciones a las cuales no tenían acceso con anterioridad”, aseguró la relevante funcionaria de Eliminesudeuda.com.

Acerca de Eliminesudeuda.com

Eliminesudeuda.com, primero de su clase en el mercado, vincula a su clientela con proveedores de servicios financieros en español, previamente verificados, ofreciendo soluciones personalizadas en áreas como: consolidación, eliminación y administración de deudas, y consejería en materia de crédito. El sitio presta sus servicios a los hispanohablantes de los 50 estados de la Unión y de Puerto Rico.

Eliminesudeuda.com proporciona soluciones financieras personalizadas a los hispanos residentes en los Estados Unidos