Elsa Luna se convierte en la primera hispana que ocupa el cargo...

Elsa Luna se convierte en la primera hispana que ocupa el cargo de controladora financiera corporativa en la historia de YWCA del Gran Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de marzo de 2007–La organización YWCA del Gran Los Ángeles anunció el nombramiento de Elsa Luna como controladora corporativa del Departamento de Finanzas, lo cual la convierte en la primera hispana en la historia de YWCA del Gran Los Ángeles que ocupa ese cargo.

Como controladora financiera corporativa de YWCA del Gran Los Ángeles, Luna es responsable de proporcionar liderazgo y apoyo de equipo en la administración de todos sus sistemas financieros y activos físicos. También supervisa la oficina financiera de los Cuerpos Laborales (Job Corps) de YWCA del Gran Los Ángeles, y revisa todos los presupuestos, informes y modificaciones de contratos.

Antes de integrarse a YWCA del Gran Los Ángeles, Luna se desempeñó como controladora financiera de The Carnegie Institution of Washington, The Observer, donde se responsabilizó con todos los aspectos financieros de la compañía. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Redlands, y una Licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Económicas Internacionales de UCLA. Luna estará subordinada directamente a Faye Washington, Directora Ejecutiva de YWCA del Gran Los Ángeles.

“Estoy muy entusiasmada con la integración de Elsa [Luna] al equipo de YWCA del Gran Los Ángeles”, aseguró Washington. “Ella aporta conocimientos y experiencia que serán beneficiosos para las continuas iniciativas y objetivos de YWCA.”

Al integrarse a YWCA del Gran Los Ángeles, Luna se une a un equipo femenino que se esfuerza por lograr la igualdad para todas las mujeres de la comunidad de Los Ángeles.

Acerca de YWCA

YWCA es la organización femenina multicultural más antigua y extensa del mundo, con más de 25 millones de miembros en 122 países. YWCA es un movimiento de membresía que agrupa a mujeres de diversas procedencias—creencias, edades, experiencias y orígenes étnicos diferentes—dedicado a la eliminación del racismo y a la prestación de servicios que facultan a las mujeres, desarrollan a la juventud y fortalecen a las familias.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Elsa Luna se convierte en la primera hispana que ocupa el cargo de controladora financiera corporativa en la historia de YWCA del Gran Los Ángeles