Elster Electricity anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Electro...

Elster Electricity anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Electro Industries/GaugeTech para el suministro de contadores eléctricos Nexus de alto rendimiento para la facturación de servicios públicos



COMPARTE ESTA NOTA

Raleigh, N.C.–(HISPANIC PR WIRE – LATIN AMERICA)–25 de enero de 2005–Elster Electricity, LLC se complace en anunciar la firma de un acuerdo con Electro Industries/GaugeTech (EIG) para la distribución de programas informáticos y contadores eléctricos Nexus. El acuerdo permite a Elster ofrecer los contadores de alto rendimiento de EIG para la facturación de servicios públicos, con avanzadas funciones de calidad de potencia y comunicaciones, a clientes internos e internacionales, expandiendo así, la presencia de EIG en el mercado. EIG tiene su sede central en Westbury, N.Y., y es líder mundial en tecnología de medición y control de energía.

Los contadores Nexus han sido especialmente diseñados para alcanzar los sofisticados estándares exigidos por las empresas de servicios públicos y los proveedores independientes de energía. La línea de contadores Nexus ofrece una plataforma de comunicaciones que permite amplias y avanzadas funciones de monitoreo, incluido el control de la subestación y la red de transmisión. Las funciones estándar de los contadores Nexus brindan la flexibilidad necesaria para cubrir las avanzadas necesidades de medición que puedan surgir en el futuro.

“Nos entusiasma saber que esta nueva alianza con Electro Industries nos ayudará a satisfacer mejor las avanzadas necesidades de medición de nuestros clientes”, expresó Sharon Allan, director de conocimiento de Elster Electricity. “El contador Nexus, con sus comunicaciones simultaneas de múltiples puertos y su captación de forma de onda de alta velocidad, es un avanzado medidor de calidad de energía que aumenta nuestra extensa línea de contadores electrónicos ALPHA(R). Además, el programa sencillo de utilizar del contador Nexus elimina la mayor parte de las complejidades que a menudo se observan en los programas de otros contadores de alta calidad con funciones avanzadas”.

Acerca de Electro Industries/GaugeTech (http://www.electroind.com)

EIG es el principal fabricante de contadores de ingresos y energía digitales, eléctricos y de alta calidad. Entre sus productos se incluyen contadores con forma de enchufe, contadores paneles y soluciones de automatización de subestaciones. La mayoría de los productos incluyen funciones avanzadas como DNP 3.0, Ethernet y capacidades de control. La serie de contadores Nexus de EIG se compone de contadores de alto rendimiento para la facturación de servicios públicos con avanzadas funciones de calidad de potencia y comunicaciones.

Acerca de Elster Electricity, LLC (http://www.elsterelectricity.com)

Elster Electricity, LLC, una subsidiaria de Ruhrgas Industries de E.ON, ofrece soluciones rentables e integradas que incluyen avanzados contadores eléctricos, soluciones de comunicación y sistemas de automatización de las mediciones para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Elster Electricity (anteriormente conocida con el nombre de ABB Electricity Metering) tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte y es un importante proveedor de productos y servicios para la medición de la energía alrededor del mundo.

Diseñados para satisfacer los más diversos requisitos de medición eléctrica de clientes de todo el mundo, los productos de medición de Elster incluyen avanzados medidores ANSI e IEC de alta precisión, el sistema EnergyAxis(R) con funciones inteligentes de comunicaciones de dos vías con el medidor REX(R) electrónico y la línea de medidores ALPHA(R). Elster Electricity brinda sus servicios a sus clientes mediante su personal alrededor del mundo.

–30–MD/ch*

CONTACT:

Elster Electricity, LLC

Gabrielle Puccio, 919-250-5413

Fax: 919-250-5489

Elster Electricity anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Electro Industries/GaugeTech para el suministro de contadores eléctricos Nexus de alto rendimiento para la facturación de servicios públicos